• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando te calientes.....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tuve el gusto.

Pero como ya llevo un tiempo por aquí reconozco a Juanra (d.e.p.), a su esposa Elisa y al artista que los acompaña.

A su esposa Eufrasia, no Elisa. :D
De ahí lo que decía hace dias..., para Eufrasia aunque podía haber sido para Elisa.
 
  • #27
No tuve el gusto. Pero como ya llevo un tiempo por aquí reconozco a Juanra (d.e.p.), a su esposa Elisa y al artista que los acompaña.

luego de esa kdd juan ramon organizo una en san sebastian, a la que por motivos familiares no pude asistir, pocas cosas me han sabido tan mal, te lo juro, cuando pienso...
 
  • #28
Oye Eufra, te has dado cuenta que el Niven está hablando en serio y tu no le estás haciendo caso???
Es más, me estás incitando seguidamente. Así no hay forma de ponerse serio.
Se va a mosquear y lo malo..., es que no puede mosquearse por el contenido de su propio hilo. :D
Al menos no debería. :laughing1:
Venga vamos a hacerle un poco de caso.



Que va, hombre!!!. Te conservas estupendamente bien. Son apreciaciones tuyas, pero la realidad es que estás tal cual muestras en tu avatar, estupendo. ::bxd::

Ya me he rendido, es un incontrolado.:D:D:D

Y lo de que me conservo.... no se si agradecerte o cagarme en los mengës.:D:D:D
 
  • #29
Calentarme? Joder, yo no me caliento nunca... Y vale ya que me estáis tocando mucho los güe...s...
 
  • #30
Calentarme? Joder, yo no me caliento nunca... Y vale ya que me estáis tocando mucho los güe...s...

¡¡¡ Pero pon algún muñequito, que parece que estás enfadado de verdad (además de "caliente") !!! :-P :D

Un abrazo, Carlos.
Luis
 
  • #31
¡¡¡ Pero pon algún muñequito, que parece que estás enfadado de verdad (además de "caliente") !!! :-P :D

Un abrazo, Carlos.
Luis

:laughing1:

Un abrazo Luis, espero verte en la siguiente y charlar contigo, que es siempre un placer.
 
  • #32
Calentarme? Joder, yo no me caliento nunca... Y vale ya que me estáis tocando mucho los güe...s...

yo cuando me caliento es por algo que valga la pena, por ejemplo una titi en porretas, si no, no :yawn::yawn::yawn:
 
  • #33
Yo solo de pensar en Hexavi que segun parece debe estar macizo!!!!!!
 
  • #34
recapacita, y dime si cuando has entrado en esto...

lostimage.jpg


y en vez de dialogar has preferido...

lostimage.jpg


no te has sentido luego así

lostimage.jpg


cuando lo que todos queremos en el fondo es....

lostimage.jpg


sobre todo cuando hemos demostrado en el mundial que somos capaces de ....

lostimage.jpg


Quitando a algunos...

lostimage.jpg


Pues eso, primero te enfrías y luego escribes.:ok::

Estupendo post pero te recomiendo descanses y hagas una curita de stresssssss en vacaciones que me temo que el retorno va a ser coj*:friends:
 
  • #35
¡Buenísimo! Me ha encantado :)
 
  • #38
Al hilo. Cuando te calientes, salte del microondas. :ok::
 
  • #39
Gran post

Debía ser lectura obligada
 
  • #40
buenisimo, los tiempos de obelix y asterix
 
  • #41
Tienes razón, lo tendré en cuenta, gracias.
 
  • #42
muy cómico y realista a la vez
 
  • #43
La verdad, es que a veces es mejor relativizar las cosas y tomárnoslas con más humor....muy divertido, además que aún sigo conservando mi colección de cómics de Asteríx y Obelix.
 
  • #44
no he entendido lo que quieres decir.. que tiene que ver ganar el mundial con lo que dices cuando te calientas???
 
  • #46
si razón no te falta,pero es que hay veces que....ufffff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie