• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando se encontraban NOS

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso, entra por los ojos, NOS y todo un Zenith ¡Qué suerte!
 
  • #52
HOLA ROSA!! SI NO LO LUCIRIAS,NO TENDRIA ESAS INDIVISIBLES MARCAS;Y NO VALE LA PENA TENERLO GUARDADO!!
UNA VERDADERA BELLEZA!! DISFRUTALO SIN MIEDO!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Gracias Sergio, hay que cuidarlos y sobre todo disfrutarlos... con o sin rayones :yes:
Un abrazo.

Que cosa mas linda, una joya rara de encontrar en ese estado.
Gracias, me alegra que te guste, una pieza bonita por su esfera tan especial.

Buenos días.
Preciosidad de reloj, aparte un calibre estupendo:drool:.
La verdad que encontrar y sobretodo que te vendan una pieza así en 2001 fue una suerte.
Que lo sigas disfrutando.
Un saludo
Graciasss, fue una suerte encontrarla, la empatia con el vendedor ayudó mucho en la compra.
 
  • #53
Una verdadera joya!!! [emoji184]
Gracias, me alegra mucho que te haya gustado.


Precioso no,lo siguiente!!!!
Espectacular joya encontrada con el procedimiento habitual de buscar,entrar, preguntar y casi siempre salir de vacío,pero raras veces sucede que le caes bien al relojero y te saca del desván cosas así de hermosas.
Por suerte yo sigo haciendo lo mismo siempre que veo una joyería-relojeria,el 99'99 % me dan un no por respuesta, pero ese 0,01% que te sale bien,el subidón máximo, normalmente joyas sin demasiado valor,pero si se unen los astros y es bisiesto...
ZASSSS!!!!!!
PIEZON!!!!!!!
Mi más sincera enhorabuena!!!
PEAZO ABRAZO!!!!

Graciasss, la clave es esa, la empatia con el vendedor :ok:: Y preguntar :yes:

Espera, ¿ Que tienes esa pieza desde el 2001? Ande vas...,. ¿ Y no te has cansado ya de ella? Seguro que si. Ahí te puedo ayudar.
Cansarme de ella ::Dbt:: Noooo, de esperar el reparto ganancialesrelojerilesNos, sí :laughing1: Este ha sido un adelanto...

Achooooo últimamente eres todo ideas :laughing1: Con qué una fructifique... :flirt:
Está crecido :laughing1:Y si sí....

Muy fino, bonito, y maquina de gran calidad :dribble::clap:

Cram.-
Gracias Cram, me alegra leerte y que te guste :Cheers:
 
  • #54
Que suerte haber encontrado algo tan Bueno y bonito...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
que bonito! yo creo qe compro un reloj asi y soy incapaz de ponermelo, de hecho me daria miedo hasta abrir la caja..

Graciasss, no hay que tener miedo, hay que usarlos con cuidado y con cabeza, evitando riesgos... este no irá a la montaña, ni en moto ::Dbt::


Una preciosidad! Elegante, sencillo... lo tiene todo.
A disfrutar de esa maravilla!
Gracias, muy amable, así da gusto presentar relojes.

Qué delicia! Ya quisieramos más de uno encontrar alguna joyería así. Pero sobretodo un amable joyero, dispuesto a echar viajes a la caja y pasar un buen rato!
Gracias
Gracias, eso es lo importante, esos ratos son la historia que acompañará siempre al reloj.
 
  • #56
Relojazo con mayúsculas , felicidades Rosa, a disfrutarlo con salud :friends:
 
  • #57
Magnífica pieza y preciosa historia, Cantabruca.
No tengo palabras, las fotos son preciosas. Es el Zenith que a todos nos gustaría tener. Es precioso, único y magnífico. Envidia sana. Me encanta que lo tengáis.
Un abrazo.
Gracias Jon, ya sabía que te gustaría, es uno de esos Nos que tanto te gustan :yes: En la próxima lo llevo, verás que es mucho más bonito que en foto.
Un abrazo

Como no enamorarse de esta increíble pieza. Enhorabuena Rosa:clap:
Gracias Miguel, es una pieza que enamora a primera vista ;-)

Precioso, entra por los ojos, NOS y todo un Zenith ¡Qué suerte!
Gracias, me alegra que te guste; fue una suerte tremenda... y no vino solo ;-)

Que suerte haber encontrado algo tan Bueno y bonito...
Gracias, muy amable; suerte enorme :yes:

Relojazo con mayúsculas , felicidades Rosa, a disfrutarlo con salud :friends:

Gracias Mazel, una de esas piezas que nos encanta tener y disfrutar. Un abrazo :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie