• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuando oís la palabra Seiko , que modelo os viene a la cabeza ??

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me viene MONSTER, pero sera porque tengo uno y es con diferencia el Seiko que mas uso (Tengo un par vintages, un par militar, y otro diver)

Por cierto... tu no has puesto tu preferencia :D

Saludos.

pues te lo pongo rapido :D como Seiko de raza pedigree me viene cualquier Seiko diferente , Seiko Seiko por los cuatro costados llamese BullHead , Monster , Ananta (katana) , Tuna , UFO , 6105 , Helmet , es decir el tipico Seiko diferente a cualquier reloj de otras marcas , ese que tiene ADN plan comic de manga :laughing1::laughing1: un reloj raro de pelotas pero con un encanto y un estilo unico y embaucador , nunca consideraria de raza pura Seiko un Seiko Submariner ::grr::::grr:: por ejemplo :ok:: y cuando oigo la palabra Seiko siempre se me viene a la cabeza algun clasico tipo 6138 o cualquiera de sus diver tipo el Tortuga :D y de los modernos no se porque siempre me viene el Sumo , pero no es de ahora que le tengo de hace dos dias , sino desde hace bastante tiempo :hmm::hmm: tendre Sumo obsesión ::Dbt:::D
 
Última edición:
  • #27
Monster naranja por que es el reloj que mas uso con diferencia y Seiko 5 por su enorme variedad y de los que ya mi abuelo tenia uno.
 
  • #28
Monster y ananta
 
  • #29
Btardes.
Para mí, sin duda, el bullhead.
Creo que reune todo lo que me puede gustar de un reloj : vintage, crono,cierta exclusividad por la escasez, una marca asociada siempre a relojes populares pero con "clase", etc...
! Quiero uno !!!!! o más de uno !!!!!!!!
Saludos
 
  • #30
Cualquiera de sus míticos divers. Los abuelos 6105 y 6309 así como los más actuales 7002, skx007 y sumo.
 
  • #31
Sumo y Marinemaster
 
  • #32
Todossssssssss Marinemaster,Sumo ,Samurai,GS,Ananta,Monster,etc,etc,etc,etc...en definitiva la palabra correcta seria Calidad
 
  • #33
Por ejemplo el Seiko 6139-7070.Tengo uno y me tiene enamorado.:D
 
  • #34
Seiko=diver
 
  • #37
para mi el SUMO es el mejor exponente de la filosofia SEIKO,tiene calidad alabada por todos lo que lo poseen,diseño con ADN de diver seiko de toda la vida, para mi tiene un algo de los diver de los 60 y 70 mezclado.A esto le añadimos una relaccion calidad precio,10,y ahi tienes el reloj mas equlibrado de toda la gama diver seguro.soy un novato en tanto en temas de relojes como de ordenadores,por loque mis opiniones son sencillas.ME gusta este foro pro el respeto que existe entre los foreros sean cual sean sus opiniones y me encuentro muy a gusto en el. Entro en otros foros,el gastronomico,tendencias,vintages,general(no me va),ymiro en todos los sitos posibles,para leer opiniones y aprender un poco.relojes me gustan todos suizos,alemanes ,o japos,pero por diseño calidad precio y disponibilidad pecuniaria,prefiero los japos.Compañero DIC.1,si mi trabajo me lo permite me gustaria asistir a la proxima quedada que celebrais y asi presentarme y conoceros.UN saludo
 
  • #38
para mi el SUMO es el mejor exponente de la filosofia SEIKO,tiene calidad alabada por todos lo que lo poseen,diseño con ADN de diver seiko de toda la vida, para mi tiene un algo de los diver de los 60 y 70 mezclado.A esto le añadimos una relaccion calidad precio,10,y ahi tienes el reloj mas equlibrado de toda la gama diver seguro.soy un novato en tanto en temas de relojes como de ordenadores,por loque mis opiniones son sencillas.ME gusta este foro pro el respeto que existe entre los foreros sean cual sean sus opiniones y me encuentro muy a gusto en el. Entro en otros foros,el gastronomico,tendencias,vintages,general(no me va),ymiro en todos los sitos posibles,para leer opiniones y aprender un poco.relojes me gustan todos suizos,alemanes ,o japos,pero por diseño calidad precio y disponibilidad pecuniaria,prefiero los japos.Compañero DIC.1,si mi trabajo me lo permite me gustaria asistir a la proxima quedada que celebrais y asi presentarme y conoceros.UN saludo

nosotros encantados de que te presentes :ok:: la proxima es el sabado 28 , de este mes :ok:: si ves que puedes venir ,conque me avises el 26 o como muy tarde el 27 , yo te mando un privado con todos los datos de donde , quienes y cuando :ok:: , en cuanto al Seiko Sumo ..... llevo con el desde el miercoles pasado y no me le consigo quitar , es impresionante , y lo que dices de que tiene algo de los antiguos diver de Seiko , 100% de acuerdo :ok:: a mi me recuerda muchisimo al Seiko tortuga , pero en moderno :D:Cheers:
 
  • #39
otra maquina que sumas a tu escuderia,te van a faltar dias en año para lucir todos los que posees .por cierto,me gusta el SRQOO5 pero me da la impresion al menos en fotografia que los pulsadores son excesivos con relacion al tamaño del reloj.
 
  • #40
007 y Monster
 
  • #41
otra maquina que sumas a tu escuderia,te van a faltar dias en año para lucir todos los que posees .por cierto,me gusta el SRQOO5 pero me da la impresion al menos en fotografia que los pulsadores son excesivos con relacion al tamaño del reloj.

para nada :ok:: todo el mundo quele ve en foto piensa lo mismo conel tema de los pulsadores ,pero cuando le ven en mano la cosa cambia :D ninguno de los dos pulsadores sobresale de la caja mas que la corona :ok:: sobresalen lo mismo que en cualquier crono , ya que la caja por debajo es envolvente , cuando quieras si vienes a las quedadas te le enseño en persona y le ves tu mismo :ok:::Cheers:

mira , esta es una foto del mio , mira los pulsadores y su tamaño , esto es lo que sobresale y como le quedan ;-)
lostimage.jpg
 
  • #42
Seiko Sportura edicion Bar Honda de Formula 1
 
  • #43
Pues ahora mismo este:
SSC017P1-V175-0AD0B-2.jpg

lo tengo metido en tre ceja y ceja.

**la foto la he cogido de internet, espero no saltarme ninguna norma del foro **
 
  • #44
el primero que vi en mi vida, y el unico que siempre me recordara la marca y a mi abuelo en cualquier momento de mi vida, si señor, seiko 6138-3002.
 
  • #45
El 6105!!. Apocalipse Now!!!
 
  • #47
Ninguno. Sólo la palabra en azul, símbolo del buen hacer nipón.
 
  • #48
Pues he tenido y sigo teniendo varios. Pero los primeros que me vienen a la cabeza son los diver 6105, 6309 y los cronos de los 70.
 
  • #49
Monster naranja no hay duda
 
  • #50
Este

Porque creo que es de los más bonitos y representativos de la marca.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Lástima de precio... ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie