• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cuando muere windows...

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg
A Martín le deja completamente tirado un portátil con Windows, y llega a dos interesantes conclusiones:
- Una, que no passsa nada, tranquilidad total. O sea, que todo lo que necesita hoy en día para trabajar está sano y salvo en algún lugar de la red: los correos en Gmail, los archivos en Gspace, las fotos en Flickr, los vídeos en Vpod, los favoritos en Foxmarks,
agenda y libreta de direcciones en Yahoo!, página de inicio en Netvibes, comunicaciones en Skype, documentos en Google Docs, blog en Movable Type (aunque se piensa pasarse a WordPress), etc. Es decir, que la muerte del portátil molesta por lo incómodo, pero en realidad perderse, se pierde muy poca cosa. En mi caso, que lo pruebo casi todo, es todavía mejor: mi información está tan repartida por la red, que hasta puedo escoger de cuál de mis servicios decido recuperarla.
- Dos, que considerando que casi todo lo que usa lo usa en un navegador, los tiempos muertos de inicio y apagado típicos de los sistemas basados en Windows ya no compensan, y menos aún la inestabilidad, por lo que “debe haber llegado el momento para dejar Microsoft de una vez”. Desde mi punto de vista, Windows es un sistema “orgánico”: el día que lo instalas, va aparentemente bien, pero a partir de ahí, empieza a “pudrirse”, cada día arranca más lento, empieza a dar errores misteriosos en el apagado, ejecuta todo de manera más desesperante y termina por ser directamente una basura no usable que requiere jaculatorias para encenderse, y tienes que formatear y reinstalar para que se pueda usar. Me ha pasado en todos los ordenadores con Windows que he tenido, uno detrás de otro, y parece que no soy el único. Martín, harto de tanta podredumbre progresiva, emigra a un sistema que le trate mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie