• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando las cosas se hacen bien...

Freak

Freak

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, hoy he visto esta noticia por la red y queria compartirla con vosotros (por si no lo sabiais).
Ademas, hace poco, me compre uno y estoy encantado.
Por otro lado, he pensado, que cuando las cosas se hacen bien siempre hay alguien que te las reconoce...
 

Archivos adjuntos

  • D1E91405-9638-43A9-8FA7-5E17AE1E71D8.jpg
    D1E91405-9638-43A9-8FA7-5E17AE1E71D8.jpg
    10,2 KB · Visitas: 275
Pues sí, Tudor era una marca que pese a que tuve un Big Block y un North Flag no me llamaba especialmente la atención , eso cambió cuando vi un BB58, y me encantó ; hará un par de semanas que ví también el nuevo el BB58 en azul, y también me encantó , como han comentado en algunos hilos, creo que hay un antes y un después en esta marca con la aparición del BB58
 
Buenas tardes compañeros, hoy he visto esta noticia por la red y queria compartirla con vosotros (por si no lo sabiais).
Ademas, hace poco, me compre uno y estoy encantado.
Por otro lado, he pensado, que cuando las cosas se hacen bien siempre hay alguien que te las reconoce...

No sabía esta noticia!

La verdad es que Tudor ya lleva unos años haciendo muy bien las cosas, teniendo entidad propia y ganándose el respeto de los coleccionistas.

Justo yo tengo un BB58 en azul y no puedo estar más contento [emoji4]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie