• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando la precisión era algo más que un lujo

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnífic Agustí.
Un artículo que impresiona. Gracias, no sabía casi nada.
Un abrazo,
pep
 
  • #27
Gracias por este impresionante reportaje
 
  • #28
Gracias por tan magistral lección.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #29
Fantastico reportaje compañero...:clap:
 
  • #30
Qué maravilla de hilo, amigo. Qué gozada es encontrar hilos como este de vez en cuando en el foro, tan bien explicados, tan bien documentados, y tan interesantes...:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: Yo pediría una chincheta desde ahora mismo para esta lección de relojería. Gracias infinitas.
 
  • #32
Gracias Amigos, hasta la semana que viene, a ver si tenemos esa segunda parte lista. Un saludo
 
  • #33
Excelente hilo Maestro. Fantásticas piezas, Fotografía y explicaciones. El Omega "Segundos Muertos", toda una delicia, una gran complicación para la época muy bien resuelta.
Comparando con relojería moderna, podemos decir sin apenas equivocarnos que "todo ya estaba inventado".

PD. No me fijé nunca en el reloj de Pichoff, a ver si se anima y lo enseña un día en Vintages.

Hilo 5 estrellas
Saludos

Kalimocko, el relojillo que muestro no es vintage. Es moderno, creo, lo compre en la bahía hace unos días. Monta una ETA 2824-2, fondo visto, 3ATM...

Ya le haré unas fotos, y lo presento, pero no en vintages, que no creo que sea de ahí... Tengo pasar más por ese foro que tantas alegrías y conocimientos me ha dado. Últimamente estoy más modernillo :-)

Enviado desde mi cacharro con Chapachak
 
  • #34
Una exposicion muy interesante lo que se llega a aprender.
 
  • #35
Menudas joyas las primeras.
Buen hilo compañero.
 
  • #36
Espectacular y ameno hilo maestro. Gracias :worshippy:
 
  • #37
Me ha gustado mucho, gracias y enhorabuena
 
  • #38
tumblr_l74402qimV1qzr2iro1_r1_400.gif
 
  • #39
Muy interesante, gracias!
 
  • #40
Gracias por el hilo, toda una lección.
 
  • #41
fantástico e ilustrativo hilo, excelente trabajo como siempre.

Muchas gracias
 
  • #42
Nada más se me ocurre decir un taco detrás de otro. Imágenes preciosas, maquinarias bellisimas y una documentación excelente. ¿Se puede pedir más? ¡Si, el libro ya! De hecho ya lo tienes en la cabeza, en reportajes y físicamente.
Me lo paso muy bien en el ordenador leyendote, pero me gustaría más disfrutar de esta información en mi sillón, con mis gatas en el regazo.
 
  • #44
¡Tremendo reportraje que se me había pasado!

Hay veces que te descuidas un poco y te pierdes una joyita de estas.....me ha encantado leerlo y ver las fotografías que has puesto.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie