• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando la dificultad es el reto

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues enhorabuena por haber superado el reto. La pieza es realmente especial; tanto la caja, con esa sencillez de línea y los perfiles tan marcados, como la esfera, con ese peculiar texturizado, acompañan de maravilla al bello y elegante calibre, además de escaso por lo que nos cuentas. Me encantan los calibres de crono, especialmente si llevan rueda de pilares, pero los micro-rotores son para mi gusto unas máquinas también hermosísimas.

Gracias por compartirlo
 
  • #27
Esto son palabras mayores.

¡Enhorabuena!
 
  • #28
Es precioso compañero!! Gracias por compartir tu sabiduria!!
 
  • #29
Enhorabuena por haber conseguido algo que no parecía fácil!

Una grandísima recompensa a todo ese tiempo,
El reloj precioso, y con un calibre impactante, así como la corta tirada. Felicidades de nuevo por ese reloj tan especial.

Zenith y sus calibres.......::bash::
 
  • #30
Que preciosidad de esfera y movimiento, enhorabuena por la pieza.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • #31
Enhorabuena por haberlo conseguido, mereció la pena la espera....está en un estado perfecto:ok::
Una muy buena pieza.....como todas las tuyas.
Gracias por el hilo.
 
  • #32
Simplemente espectacular. Felicidades


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #33
Una pieza excepcional, enhorabuena
 
  • #35
Felicitaciones Maestro Agusti!!
Un verdadero Stradivarius,destila calidad por donde se lo mire.
Un ABRAZO AFECTUOSO !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Enhorabuena Agustí, es un pieza magnifica.
A ver si tenemos suerte y la podemos ver en vivo........

Ahora a disfrutarla con salud.

Una abraçada,

Tony
 
  • #37
Enhorabuena por el fruto de la paciencia y la perseverancia, y gracias por mostrarlo. Ha merecido la pena el esfuerzo, está claro que es una pieza única.
 
  • #38
Una pieza fantástica que engalana una colección muy trabajada , Felicitaciones maestro Agustí es un placer ver ese calibre en un reloj tan elegante como ese raro zenith

Un abrazo
 
  • #39
Enhorabuena Agustí:

La espera valió realmente la pena . Una gran rara avis para tu extraordinaria colección de Zenith.

Y ahora cual será la próxima presa?

Un saludo del King
 
  • #40
Un placer leerte Amigo Carlos, muchas gracias, espero que todo vaya viento en popa. Un abrazo
 
  • #41
Muchas gracias a todos por sus comentarios, ya conocen la alegría que se siente cuando aparece un reloj que estas buscando, es inmensa. Seguiremos buscando asignaturas pendientes. Un saludo
 
  • #42
Muchas felicidades maestro Agustí, sin duda una rara avis que incrementa la colección de ensueño Tantdetemps

Enhorabuena !!
 
  • #43
Enhorabuena!
A pesar de que el otro reloj que venden en internet es en oro 18k, a mi me gusta más este tuyo, es más armonioso de colores y agradable.
¿de qué es la esfera? ¿porqué es cara y rara?
 
  • #44
Hola,

1 Felicitación y 2 Gracias.

- Felicidades y enhorabuen por la bñusqueda de este" mirlo blanco" :clap: Una pasada, ya tengo ganas de verlo en directo con la lupa de ugmentos jajajjajaj

- Gracias por el post que nos has regalado con las explicaciones detalladas de tan rara avis :ok::

- Y gracias por rescatar y permitirme volver a leer el magnifico post de investigación histórico-relogil del maestro-amigo Nicolau.

Una abraçada mestre,

Toni

P.S. Rafel se te echa de menos ::cry::
 
  • #45
lostimage.jpg
 
  • #46
Mis felicitaciones! Aun sabe mejor después de de una búsqueda de tanto tiempo.. Además se trata de una pieza en un estado envidiable.
Además, se agradece la lectura de estos trabajos tan interesantes y el recordatorio del hilo de Nicolau
Curiosamente, también vi ese calibre en relojes de la marca Chopard y Raymond Weil (por supuesto en diferentes calidades de acabados):



 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie