• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando la atención hace la diferencia... tocho inside...

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Advertidos estabais en el título...
Suelto tocho...

Desde hace mucho tiempo, desde que tenía uso de razón creo incluso, los relojes me llamaron la atención. Y en mi niñez, cuando un Casio lo era todo para nuestra mocosa edad, los relojes automáticos de mi padre ya me llamaban poderosamente la atención.
Al cogerlos, agitarlos (con apenas 7 u 8 años no era consciente que a traves de la corona se podia hacer la carga del mecanismo) y notar el vibrante palpitar de la caja, me hacia sentir que tenía un ser vivo entre mis manos. Recuerdo por ello que mi padre tenía relojes automáticos, al leer/estudiar un poco del tema...

Con 14 o 15 años apenas, y gracias a un trabajo de verano, conseguí comprarme mi primer buen reloj, un Breitling New Pluton, un reloj ana-digital que me acompañaría muchos años. Sería como a finales de los 80 o principios de los 90, creo que el reloj me costó unas 50.000pts de entonces (300€). Mi hermano se compró una moto (eran los veranos de vacaciones que podíamos trabajar al terminar los estudios y nuestro padre nos educó muy sabiamente para hacernos conscientes de que los caprichos se los paga uno con trabajo).
Foto de la red para identificar el modelo

img_20200708_171012_800.jpg


Después le seguiría un Chrono Shark y un Chronospace. Como pasa el tiempo. Foto de la red también (las sucesivas a partir de esta ya si son propias...)

m.jpg


La gran mayoría de los que integramos este foro hemos ido evolucionando a medida que nos hemos hecho con lecturas más densas y precisas de relojes de mejor calidad, o si bien hay quienes van adquiriendo más conocimientos a través del foro incluso, preguntando o consultando con compañeros, leyendo de sub-foros a tal efecto, etc...

Yo en mi caso he tenido un especial aprecio por la marca Breitling, que es para este que os escribe la relojera que ha dado algunos de los modelos deportivos más bellos EMHO de toda la relojería Suiza, manteniendo además un ADN propio.

Hace un tiempo compartía en el foro la adquisición de un reloj muy especial, un Crosswind serie limitada a 100 unidades que se había hecho en oro por la marca alada.
El reloj, estaba machacado no, lo siguiente, prácticamente de desguace, la verdad. Debí mandarlo a Dans donde le repararon mecánicamente y de forma estética para devolverlo al estado que merecía. No mucho después y en este foro tuve la suerte de hacerme con un Breitling Chrono for Bentley serie especial también, un reloj contundente de 44mm con un armis Milanesa Breitling que le quedaba de lujo.

La cuestión es que pedí a través de Breitling poder dotar de las instrucciones ambos relojes ya que tenían las correspondientes cajas (una de piel marrón incluso para el Crosswind de oro y otra especial de Bentley para el otro) pero no papeles...

La atención de Breitling ha estado a la altura de una gran marca que se diferencia por su excelencia y atención al cliente, ya que desde el departamento de atención, la Sra Suazo me enviaba sendos libros de instrucciones para cada reloj.

Tengo en mi colección, de unos 15 relojes que considero buenos, 4 de ellos Breitling y que son tal como siguen;

- Breitling Montbrillant Olympus; un cronógrafo con calendario completo y fase lunar que no debe ser ajustado en 4 años. Este reloj lleva un armis Navitimer.

IMG-20230703-WA0002.jpg


- Breitling Superocean Black Steel 46mm; un reloj enorme y duro que lleva la mejor correa que puede llevar este diver, un caucho Breitling con ardillon

IMG-20230417-WA0001.jpeg


- Aquí viene el Crosswind de 44mm, un reloj que estuvo poco más de un mes en taller para recuperar su estado original...

IMG-20230703-WA0003.jpg


- Breitling for Bentley chrono GT, comprado en este foro y el último que ha cerrado la colección Breitling...

20230619_195111.jpg


Aquí mi trío Breitling en su caja (el Superocean duerme con los divers en otra...) .

Gracias a Breitling una vez más por su exquisita atención y servicio.

IMG-20230703-WA0001.jpg


Y vosotros... ¿que marca os gusta tanto que no os duele repetir en la colección?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marlowe, mape, Miguelon111 y 66 más
Interesante historia, y preciosa coleccion de Breitling.

Yo la única marca que tengo repetida es Casio, que tengo una caja entera.

Esas colecciones monomarca, no sé por qué, tienen algo especial. Me gustaría, en un futuro, que una marca me gustase tanto como para tener varios de la misma (más allá de Casio, digo, que en realidad tengo varios porque son super baratos)
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Danu, Superstar y 1 persona más
Ay los superocean... qué rebonicos que son.
Respecto a la atención que has recibido. Suelo pensar que cuesta lo mismo hacerlo bien que hacerlo mal, cuestión de actitud y poco más. Me alegro mucho de tu buena experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Interesante historia, y preciosa coleccion de Breitling.

Yo la única marca que tengo repetida es Casio, que tengo una caja entera.

Esas colecciones monomarca, no sé por qué, tienen algo especial. Me gustaría, en un futuro, que una marca me gustase tanto como para tener varios de la misma (más allá de Casio, digo, que en realidad tengo varios porque son super baratos)
Advertidos estabais en el título...
Suelto tocho...

Desde hace mucho tiempo, desde que tenía uso de razón creo incluso, los relojes me llamaron la atención. Y en mi niñez, cuando un Casio lo era todo para mí mocosa edad, los relojes automáticos de mi padre me llamaban poderosamente la atención. Era cogerlos, agitados y notar el palpitar de la caja con una vibración que me hacia sentir que tenía un ser vivo entre mis manos. Mi padre tenía relojes automáticos.
Con 14 o 15 años apenas, y gracias a un trabajo de verano, conseguí comprarme mi primer reloj bueno, un Breitling New Pluton, un reloj ana-digital que me acompañaría muchos años.
La gran mayoría de los que integramos este foro hemos ido evolucionando a medida que nos hemos hecho con lecturas más densas y precisas de relojes de mejor calidad, o si bien hay quienes van adquiriendo más conocimientos a través del foro incluso, preguntando o consultando con compañeros, leyendo de sub-foros a tal efecto, etc...

Yo en mi caso he tenido un especial aprecio por la marca Breitling, que es para este que os escribe la relojera que ha dado algunos de los modelos deportivos más bellos EMHO de toda la relojería Suiza, manteniendo además un ADN propio.

Hace un tiempo compartía en el foro la adquisición de un reloj muy especial, un Crosswind serie limitada a 100 unidades que se había hecho en oro por la marca alada.
El reloj, estaba machacado no, lo siguiente, prácticamente de desguace, la verdad. Debí mandarlo a Dans donde le repararon mecánicamente y de forma estética para devolverlo al estado que merecía. No mucho después y en este foro tuve la suerte de hacerme con un Breitling Chrono for Bentley serie especial también, un reloj contundente de 44mm con un armis Milanesa Breitling que le quedaba de lujo.

La cuestión es que pedí a través de Breitling poder dotar de las instrucciones ambos relojes ya que tenían las correspondientes cajas (una de piel marrón incluso para el Crosswind de oro y otra especial de Bentley para el otro) pero no papeles...

La atención de Breitling ha estado a la altura de una gran marca que se diferencia por su excelencia y atención al cliente, ya que desde el departamento de atención, la Sra Suazo me enviaba sendos libros de instrucciones para cada reloj.

Tengo en mi colección, de unos 15 relojes que considero buenos, 4 Breitling ya que son

- Breitling Montbrillant Olympus; un cronógrafo con calendario completo y fase lunar que no debe ser ajustado en 4 años. Este reloj lleva un armis Navitimer.

Ver el archivos adjunto 2659100

- Breitling Superocean Black Steel 46mm; un reloj enorme y duro que lleva la mejor correa que puede llevar este diver, un caucho Breitling con ardillon

Ver el archivos adjunto 2659101

- Aquí viene el Crosswind de 44mm, un reloj que estuvo poco más de un mes en taller para recuperar su estado original...

Ver el archivos adjunto 2659103

- Breitling for Bentley chrono GT, comprado en este foro y el último que ha cerrado la colección Breitling...

Ver el archivos adjunto 2659105

Aquí mi trío Breitling (el Superocean duerme con los divers en otra...) en su caja.
Gracias a Breitling una vez más por su exquisita atención y servicio.

Ver el archivos adjunto 2659107

Y vosotros... ¿que marca os gusta tanto que no os duele repetir en la colección?
Aquí va mi trío de Omegas, ya volando mucho más bajo, claro:
 

Archivos adjuntos

  • 16884699601627389949088000665542.jpg
    16884699601627389949088000665542.jpg
    153,8 KB · Visitas: 62
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, Geómetra, Ossete y 5 más
Me gustan estos tochos. Buenos Breitling.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Superstar
Bonita historia, compañero.

Unos Breit preciosos, te felicito :clap:

Tengo tres Seiko y dos Orient, pero sin duda la marca que más repito es Casio, media docena, algo es algo…:D

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Danu, Alfa1 y 1 persona más
Compañeros tremendos pelucos, impresionantes, que buen gusto tienes
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
La marca que más repito actualmente es Omega, con 3 y la que más he tenido es Hamilton.
Preciosa trío de Breitling.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
No me gusta mucho tener varios relojes de la misma marca a la vez,pero he tenido dos Breitling:Súper Avenger ll y ahora he comprado un aerospace Evo.Es cierto que los tochos tienen algo.
 

Archivos adjuntos

  • 6EC406BF-D886-4D19-9F00-9C107BE0F499.jpeg
    6EC406BF-D886-4D19-9F00-9C107BE0F499.jpeg
    155,5 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek, wantedwatch, manugl84 y 1 persona más
  • #10
Yo he repetido con Rolex y Cartier, esta última de la cual pensaba que jamás compraría uno..... cosas que pasan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y wantedwatch
  • #11
No me importaría repetir marca con esos 3, muy guapos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #12
Tudor. 4 tengo y alguno más caerá.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, Danu y vcargo1
  • #13
Bonita historia… en mi caso también mi fascinación por los relojes comenzó con Casio pero mi primer reloj ‘bueno’ fue un Omega, la cual siempre me había atraído como marca relojera, muy por encima de todas las demás.

He tenido muchos omegas que han entrado y que han salido… pero a día de hoy en mi colección la marca omega es la que mas predomina y estos son los que la conforman:

AC4E2985-281F-4BED-B3C0-D24192DF501D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edenless, hordierez, le temps y 13 más
  • #14
Sin duda Tudor, me he enamorado perdidamente, quizás si Rolex fuera accesible también me gustaría tener un par de modelos, de momento solo tengo un Tudor pero este año caera el segundo y a día de hoy me gustaría un tercero con lo que hay en catálogo.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #15
Enhorabuena por esos Breitling tan singulares. Y gracias por la historia. Creo que muchos, nos identificamos a grandes rasgos. Bonito tocho vamos!

Breitling tiene una calidad y atención al detalle muy superior a lo normal, lo que junto a unos relojes muy especiales, hace que sea una grandisima casa... normal estar anclado a ella! He tenido varios y siempre totalmente satisfecho. Espero un dia encontrar MI Breitling. Mientras, encontré la paz relojera, en otra casa, la corona. Pero ahí lo bonito de esto no? El gran abanico de elección que aún así, nos une.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #16
Advertidos estabais en el título...
Suelto tocho...

Desde hace mucho tiempo, desde que tenía uso de razón creo incluso, los relojes me llamaron la atención. Y en mi niñez, cuando un Casio lo era todo para nuestra mocosa edad, los relojes automáticos de mi padre ya me llamaban poderosamente la atención.
Era cogerlos, agitarlos y notar el vibrante palpitar de la caja me hacia sentir que tenía un ser vivo entre mis manos. Recuerdo que mi padre tenía relojes automáticos.
Con 14 o 15 años apenas, y gracias a un trabajo de verano, conseguí comprarme mi primer buen reloj, un Breitling New Pluton, un reloj ana-digital que me acompañaría muchos años. Después le seguiría un Chrono Shark y un Chronospace. Como pasa el tiempo.
La gran mayoría de los que integramos este foro hemos ido evolucionando a medida que nos hemos hecho con lecturas más densas y precisas de relojes de mejor calidad, o si bien hay quienes van adquiriendo más conocimientos a través del foro incluso, preguntando o consultando con compañeros, leyendo de sub-foros a tal efecto, etc...

Yo en mi caso he tenido un especial aprecio por la marca Breitling, que es para este que os escribe la relojera que ha dado algunos de los modelos deportivos más bellos EMHO de toda la relojería Suiza, manteniendo además un ADN propio.

Hace un tiempo compartía en el foro la adquisición de un reloj muy especial, un Crosswind serie limitada a 100 unidades que se había hecho en oro por la marca alada.
El reloj, estaba machacado no, lo siguiente, prácticamente de desguace, la verdad. Debí mandarlo a Dans donde le repararon mecánicamente y de forma estética para devolverlo al estado que merecía. No mucho después y en este foro tuve la suerte de hacerme con un Breitling Chrono for Bentley serie especial también, un reloj contundente de 44mm con un armis Milanesa Breitling que le quedaba de lujo.

La cuestión es que pedí a través de Breitling poder dotar de las instrucciones ambos relojes ya que tenían las correspondientes cajas (una de piel marrón incluso para el Crosswind de oro y otra especial de Bentley para el otro) pero no papeles...

La atención de Breitling ha estado a la altura de una gran marca que se diferencia por su excelencia y atención al cliente, ya que desde el departamento de atención, la Sra Suazo me enviaba sendos libros de instrucciones para cada reloj.

Tengo en mi colección, de unos 15 relojes que considero buenos, 4 Breitling ya que son

- Breitling Montbrillant Olympus; un cronógrafo con calendario completo y fase lunar que no debe ser ajustado en 4 años. Este reloj lleva un armis Navitimer.

Ver el archivos adjunto 2659100

- Breitling Superocean Black Steel 46mm; un reloj enorme y duro que lleva la mejor correa que puede llevar este diver, un caucho Breitling con ardillon

Ver el archivos adjunto 2659101

- Aquí viene el Crosswind de 44mm, un reloj que estuvo poco más de un mes en taller para recuperar su estado original...

Ver el archivos adjunto 2659103

- Breitling for Bentley chrono GT, comprado en este foro y el último que ha cerrado la colección Breitling...

Ver el archivos adjunto 2659105

Aquí mi trío Breitling en su caja (el Superocean duerme con los divers en otra...) .

Gracias a Breitling una vez más por su exquisita atención y servicio.

Ver el archivos adjunto 2659107

Y vosotros... ¿que marca os gusta tanto que no os duele repetir en la colección?
Bueno, bueno… 4 pedazos de Breitling es para festejarlo. Enhorabuena.
Las reflexiones sobre los relojes siempre me llaman la atención porque detrás de cada uno hay una historia irrepetible.
En mi caso y saliendo de los Seiko que han sido de los que más he tenido gracias a que son asequibles o casi, diría que Mido, Bulova y Tag Heuer me gustan mucho. He tenido 3 Bulova y eran muy chulos y de gran calidad para lo que costaron.
Mido tengo el Ocean star, pero no me importaría repetir con el azul o el Tribute.
Y TH tengo el Aquaracer y el Formula I GMT. Me gustaría un Carrera tres agujas y ya cerraría el trio.
De todas formas y si lo pudiera costear, la gama Tudor es impresionante, al igual que Omega, Rolex, etc. Eso está fuera de mi radar hasta que descubra que tengo un tio millonario en America que me ha dejado heredero universal. Mientras tanto, I’m happy my friend!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #17
Enhorabuena por esos Breitling tan singulares. Y gracias por la historia. Creo que muchos, nos identificamos a grandes rasgos. Bonito tocho vamos!

Breitling tiene una calidad y atención al detalle muy superior a lo normal, lo que junto a unos relojes muy especiales, hace que sea una grandisima casa... normal estar anclado a ella! He tenido varios y siempre totalmente satisfecho. Espero un dia encontrar MI Breitling. Mientras, encontré la paz relojera, en otra casa, la corona. Pero ahí lo bonito de esto no? El gran abanico de elección que aún así, nos une.
Cierto
Lo que nos une es la afición a la relojería en sí, y cada cual es feliz con la marca que le transmita más que el resto...
Para gustos colores... y para los nuestros... las marcas relojeras...
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #18
Bueno, bueno… 4 pedazos de Breitling es para festejarlo. Enhorabuena.
Las reflexiones sobre los relojes siempre me llaman la atención porque detrás de cada uno hay una historia irrepetible.
En mi caso y saliendo de los Seiko que han sido de los que más he tenido gracias a que son asequibles o casi, diría que Mido, Bulova y Tag Heuer me gustan mucho. He tenido 3 Bulova y eran muy chulos y de gran calidad para lo que costaron.
Mido tengo el Ocean star, pero no me importaría repetir con el azul o el Tribute.
Y TH tengo el Aquaracer y el Formula I GMT. Me gustaría un Carrera tres agujas y ya cerraría el trio.
De todas forma y si lo pudiera costear, la gana Tudor es impresionante, al igual que Omega, Rolex, etc. Eso está fuera de mi radar hasta que descubra que tengo un tio millonario en America que me ha dejado heredero universal. Mientras tanto, I’m happy my friend!
Bueno, muchas veces es cuestión de prioridades o encontrar la ocasión de conseguir uno de los que nombras a precio que no te haga dudar.
We are all happy wearing a watch, my friend ;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #19
Bonita historia… en mi caso también mi fascinación por los relojes comenzó con Casio pero mi primer reloj ‘bueno’ fue un Omega, la cual siempre me había atraído como marca relojera, muy por encima de todas las demás.

He tenido muchos omegas que han entrado y que han salido… pero a día de hoy en mi colección la marca omega es la que mas predomina y estos son los que la conforman:

Ver el archivos adjunto 2659167
Eso es tener lo mejor de Omega reunido...
De hecho aún añoro el Planet Ocean que tuve y cambié torpemente.
Felicidades por esos griales de Omega..
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #20
Tudor. 4 tengo y alguno más caerá.
Yo he llegado a tener 3 Tudor pero actualmente, y desde hace un par de años, tengo mi favorito, un BB GMT
Gran marca que cada vez se consolida con los modelos de éxito que están situando a Tudor como una de las favoritas en su segmento...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #21
Aquí va mi trío de Omegas, ya volando mucho más bajo, claro:
Excelentes esos Omega.
No hay vuelos bajos, pues toda colección es un tesoro...
Enhorabuena por tu trío...
 
  • #22
Bonita historia… en mi caso también mi fascinación por los relojes comenzó con Casio pero mi primer reloj ‘bueno’ fue un Omega, la cual siempre me había atraído como marca relojera, muy por encima de todas las demás.

He tenido muchos omegas que han entrado y que han salido… pero a día de hoy en mi colección la marca omega es la que mas predomina y estos son los que la conforman:

Ver el archivos adjunto 2659167
Brutal, fantástico ese cuarteto. Como se suele decir, what else ?
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y wantedwatch
  • #23
Interesante historia, y preciosa coleccion de Breitling.

Yo la única marca que tengo repetida es Casio, que tengo una caja entera.

Esas colecciones monomarca, no sé por qué, tienen algo especial. Me gustaría, en un futuro, que una marca me gustase tanto como para tener varios de la misma (más allá de Casio, digo, que en realidad tengo varios porque son super baratos)
Bueno, Casio es el gigante asiático que ha hecho los relojes que todos hemos disfrutado.
Casio no obstante lleva ya años produciendo modelos como los MTG, que cuestan ya incluso ĺo que cuesta un reloj ya de gama media alta, pues tienen modelos que cuestan más de 3000€...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #24
Vale más una imagen que mil palabras, 4 Omegas y medio 😉
IMG_1594.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Geómetra, luismiguel y 4 más
  • #25
me pasa con los Rolex... voy por 6 ya
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie