• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando el tuneo se hace con gusto...

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi las subesferas tampoco me gustan. Por ese dinero hay otras opciones más interesantes emho...
 
  • #27
Voy a tirar el iPad porque se ve que va mal. Intento entrar en RREE y se ve que me direcciona a forocoches.

No te preocupes por lo del iPad, han mejorado muchísimo el algoritmo de Siri y ya sabe perfectamente donde te tiene que llevar.
 
  • #28
Pues la verdad es que si, que te pega todo.

(Puestos a faltar el respeto, nos ponemos todos)

Esto era para mi,que acepto de buen grado,evidentemente,de segun quien,ultimamente hay en este Foro,algunos que contestan sir leer bien los enunciados,y que conste en acta,que a mi no me insulta este tal Yago,yo se mis cosas,espero haber aclarado este entuerto
salu2
 
  • #29
Jier pues si esto es tuneo con clase, me gusta mucho
 
  • #30
Esto era para mi,que acepto de buen grado,evidentemente,de segun quien,ultimamente hay en este Foro,algunos que contestan sir leer bien los enunciados,y que conste en acta,que a mi no me insulta este tal Yago,yo se mis cosas,espero haber aclarado este entuerto
salu2

Sin problema, retiro lo dicho y pido disculpas. Entendí que hacía referencia a los gustos de cada uno que como bien dice la propia expresión, son de cada uno.

Un saludo.
 
  • #31
Compañero, hablamos de una empresa externa a Rolex.

Un saludote, y deja la edad, que ya te he visto, y pareces hasta más joven que yo :)

Amigo,pensaba que era cosa de Rolex,siendo asi la cosa cambia,ruego disculpes mi ignorancia supina,en cuanto a lo de la edad,no pensaba que fueras tan mayor,coño te hacia un mozalbete seviyano,de todas formas,no hagas caso de las fotos,ya sabes que hoy con el "potoxop",se hacen milagros,la procesion del " sinpecado ",va por dentro,que te tengo que decir a ti,si eres de tierra fertil en estos "menesteres"........Semana Santa en Seviya,que recuerdos de juventud me traen
 
  • #32
Sin problema, retiro lo dicho y pido disculpas. Entendí que hacía referencia a los gustos de cada uno que como bien dice la propia expresión, son de cada uno.

Un saludo.

No te preocupes amigo,que Yago y yo,somos pareja de hecho,bueno de hecho somos una pareja "forestal" ,sin mariconadas eh......tas fijao que en su perfil,solo me tiene a mi de amigo,es porque nadie le quiere en esta casa,solo yo:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Última edición:
  • #33
No te preocupes amigo,que Yago y yo,somos pareja de hecho,bueno de hecho somos una pareja "forestal" ,sin mariconadas eh......tas fijao que en su perfil,solo me tiene a mi de amigo,es porque nadie le quiere en esta casa,solo yo:laughing1: :laughing1: :laughing1:
Pareja de hecho? De deshecho, eso es lo que somos, sólo me quieres por mis relojes....por cierto, la semana que viene si tienes un "hueco"....me paso a que me revises el tubo...de escape...de....mí....León
 
Última edición:
  • #34
Pareja de hecho? De deshecho, eso es lo que somos, sólo me quieres por mis relojes....por cierto, la semana que viene si tienes un "hueco"....me paso a que me revises el tubo...de escape...de....mí....León

Tu leon,no es tan fiero como lo pintan,llevalo el martes,que libro,tengo jornada micologica.....jajaja
 
  • #35
Tu leon,no es tan fiero como lo pintan,llevalo el martes,que libro,tengo jornada micologica.....jajaja
Con lo caro que es el sintético y perdiendo aceite...a mí León me refiero
 
  • #36
Retomando el hilo.

Es incierto lo que una modificación en una serie tan corta pueda significar en el futuro, pero variantes menos radicales como un simple Serpico&Laino en el dial pasados unos años todos sabemos lo que supone, evidentemente salvando las distancias.

Soy consciente que a la fecha es incomparable lo que planteo pero quién sabe en unos cuantos/bastantes años.
 
  • #37
Retomando el hilo.

Es incierto lo que una modificación en una serie tan corta pueda significar en el futuro, pero variantes menos radicales como un simple Serpico&Laino en el dial pasados unos años todos sabemos lo que supone, evidentemente salvando las distancias.

Soy consciente que a la fecha es incomparable lo que planteo pero quién sabe en unos cuantos/bastantes años.

Pero el Serpico&Laino (o los Tiffany&Co ...) los hacía Rolex misma; entonces tiene cierto sentido que se revalorice. Esto es una ida de olla (que cada uno se lo tome a bien o a mal, como le parezca) de una empresa externa.

En cuanto al Daytona de marras, realmente es muy guapo el joío. Mucho más que cualquier versión en producción actualmente, y sólo acercándosele alguna de oro blanco (estéticamente hablando).
 
  • #38
En lo que se les ha ido la olla, pero bien, ha sido en el precio.

A mi, ya lo he dicho, me encanta precisamente porque lo que no me gusta de los Daytonas es el bisel metálico. En alguna próxima glaciacion se supone que los biseles cerámicos llegaran a los modelos de acero, de momento van por los de oro y platino. Lo que no creo que lleguen a hacer es una esfera de aspecto tan retro como esta.

Creo que si esto lo llegara a hacer la propia rolex, que no lo hará, seria un bombazo de de reloj.
 
  • #39
Amigo,pensaba que era cosa de Rolex,siendo asi la cosa cambia,ruego disculpes mi ignorancia supina,en cuanto a lo de la edad,no pensaba que fueras tan mayor,coño te hacia un mozalbete seviyano,de todas formas,no hagas caso de las fotos,ya sabes que hoy con el "potoxop",se hacen milagros,la procesion del " sinpecado ",va por dentro,que te tengo que decir a ti,si eres de tierra fertil en estos "menesteres"........Semana Santa en Seviya,que recuerdos de juventud me traen

Soy joven, de hecho, fácilmente podría ser tu nieto, peeero, tengo demasiadas canas :D

Retomando el hilo.

Es incierto lo que una modificación en una serie tan corta pueda significar en el futuro, pero variantes menos radicales como un simple Serpico&Laino en el dial pasados unos años todos sabemos lo que supone, evidentemente salvando las distancias.

Soy consciente que a la fecha es incomparable lo que planteo pero quién sabe en unos cuantos/bastantes años.

No es lo mismo.
 
  • #40
[...]

Creo que si esto lo llegara a hacer la propia rolex, que no lo hará, seria un bombazo de de reloj.

Si Rolex hiciera cuatro versiones "old style" bien hechas, al estilo de lo que hace con Tudor con la colección Heritage, serían bombazos pero fijo... Babeo sólo de pensar en un Explorer 214270 con una esfera pintada como la del Tudor Ranger...
 
  • #41
No es lo mismo.

Pero el Serpico&Laino (o los Tiffany&Co ...) los hacía Rolex misma; entonces tiene cierto sentido que se revalorice (estéticamente hablando).
Estáis 100% seguros que lo que hizo S&L fue eso y no un acuerdo con Rolex para distribuir en exclusiva la marca en Venezuela y adicionalmente como parte del trato estampar su firma en el dial y en algunos casos en la trasera?
 
  • #42
no me simpatiza.
 
  • #43
Pues sinceramente... es para que Rolex tome nota de este tipo de "restylings"
 
  • #44
Estáis 100% seguros que lo que hizo S&L fue eso y no un acuerdo con Rolex para distribuir en exclusiva la marca en Venezuela y adicionalmente como parte del trato estampar su firma en el dial y en algunos casos en la trasera?

100%

No obstante, lo hiciera SL o Rolex, el caso es que hay una colaboración (con COMEX, aunque en este caso si es Rolex la que hace el reloj). No es lo mismo que en este caso. Una empresa externa compra X piezas, y las tunea al gusto. De hecho, estos relojes no son admitidos en el SAT.
 
  • #45
No me gusta la fuente elegida para las subesferas. Utilizar la misma que emplean en el taquímetro creo que equilibraría más el conjunto dial-bisel.

Lo anterior no impide que el conjunto sí me guste.

Absolutamente de acuerdo. La tipografía de la subesfera no es acertada.
 
  • #46
100%

No obstante, lo hiciera SL o Rolex, el caso es que hay una colaboración (con COMEX, aunque en este caso si es Rolex la que hace el reloj). No es lo mismo que en este caso. Una empresa externa compra X piezas, y las tunea al gusto. De hecho, estos relojes no son admitidos en el SAT.
Carlos, ahora sí que no. Lo de Comex sí es otra cosa. Es ser la NASA de los 50 y probar mí reloj en el transbordador espacial/mis buzos que son los que más bajan.

Lo de S&L es te compro x mil relojes al año, sólo me los vendes a mí en este perímetro y además me permites estampar S&L en el dial o en la tapa y lo estampo yo.

A lo que me refiero es que entre el tuneo del hilo y un S&L sólo median 60 años y que alguien en 2075 diga que es una rareza.
 
  • #47
Precioso, aunque hubiera dejado el bisel original, mas fiel a sus origenes.
 
  • #48
Carlos, ahora sí que no. Lo de Comex sí es otra cosa. Es ser la NASA de los 50 y probar mí reloj en el transbordador espacial/mis buzos que son los que más bajan.

Lo de S&L es te compro x mil relojes al año, sólo me los vendes a mí en este perímetro y además me permites estampar S&L en el dial o en la tapa y lo estampo yo.

A lo que me refiero es que entre el tuneo del hilo y un S&L sólo median 60 años y que alguien en 2075 diga que es una rareza.

Noo me entiendes.

El tuneo (si se puede llamar así a estampar un logo en un dial) de SL es algo hecho en colaboración con Rolex, lo hiciera Rolex, o lo hiciera SL, pero en colaboración, uno con otro. Este tuneo es como si lo hago yo, tú, o X, es decir, es algo unilateral. De hecho, como ya dije, no los cogen en el SAT.
 
  • #49
Vaya horterada!
 
  • #50
Noo me entiendes.

El tuneo (si se puede llamar así a estampar un logo en un dial) de SL es algo hecho en colaboración con Rolex, lo hiciera Rolex, o lo hiciera SL, pero en colaboración, uno con otro. Este tuneo es como si lo hago yo, tú, o X, es decir, es algo unilateral. De hecho, como ya dije, no los cogen en el SAT.
ya si eso comentamos en 2075, voy anotando en outlook para que no se me pase.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie