• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando 3 no son multitud

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Kesar.



es una alegria el tener tu respuesta, cuando leo sobre “nuestros relojes” y veo sus números de serie pienso en el camino que recorrieron y como llegaron a nuestras manos, gracias por el dato de la fabricación para el mercado francés . Es más encontré una pieza semejante justamente en un sitio de francia. Para mi alegria con las mismas manecillas que mi pieza, con algo menos de desgaste en su color en su máscara. (En mi caso me gusta el desgaste que presenta el mío).

Como dato te puedo decir que tampoco sé nada del pasado de la pieza, solo te puedo decir que si estaba destinado al mercado francés, tú seguro servidor es un pequeño desvío , yo de francés me parece que nada.


Y sobre el cambio de coloración que te consultaba , yo por mi parte lo encuentro espectacular.

encontramos la pieza en La Paz Bolivia.


kesar , gracias por los datos que me diste.



saludos y ten un excelente día.
 
  • #27
Hola compañero kesar.
Bonito trío de Omegas 30T2 que compartes con nosotros te felicito si tuviera que elegir uno me decantaría por el primero sin menos preciar a ninguno de los otros 2 que me parecen maravillosas piezas
Un cordial saludo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie