• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuales son vuestros "must have"?

  • Iniciador del hilo stockman23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Pues con ese dinero me compraría un Seiko Monster Orange SRP309K1, 42/45 con corona, calibre 4R36 y 24 jewels. No te lo acabas y vale para vestir y a la misma vez para ir sport.
 
  • #53
Monster y 007/009 sin duda!
 
  • #54
Me adhiero al listado del forero Kuenca. Esa es "la" lista.
 
  • #55
Coincido con muchos. Monster y 007/009.
 
  • #56
Seiko Monster, Citizen Blackhawk, Seiko 007/009, Orient Mako II, hasta apurando un poco Hamilton Kakhi Field 42mm
 
  • #57
Seiko military,Orient Mako II...y cualquier Hamilton Kakhi

y más

Saludos.
 
  • #58
MUST HAVE para mi es BARATO-BARATO, si no... empezamos con omegas... rolex etec...

- Para vestir: Seiko Snzf17 "Sea Urchin", sobrio, bruto, contundente y NEGRO, pega con todo hasta con traje. (98e) / invicta 8926c (es más submariner, pero me decanto más en estética por el seiko)
- Sport-Vestir Mako 1 azul, para ir de Sport, admite vaqueros, camiseta, camisa.... (90e)
- Vostok Amphibia: para machacarlo, darle caña, partir nueces y que no te duela. (60e)
- Flieger... no tengo ninguno... bueno sí un chinorro de 10e de cuarzo (que dice ser miyota no se yo pero las agujas no se mueven locas)

Total: 258e
 
  • #59
Desde luego algún Seiko diver.
 
  • #60
Yo creo que algún Invicta
 
  • #61
Nada original pero ahí vá:

009.
Mako.
007.
monster.

el orden es lo de menos.
 
  • #62
Suscribo casi todos los comentados y añado seiko atlas y como citizen eco drive, el ecozilla, desde que ha llegado a mi caja ha desterrado al monster en la playa.
 
  • #63
Citizen nh6050
lostimage.jpg
 
  • #64
Orange Monster
 
  • #65
Sturmanskie gagarin
Seagull 1963
MeisterSinger, puede que el perigraph o el 01...
Speed Master Moonwatch y mejor de la época



y un Margot ... para mi niña (soñar es gratis)
 
  • #66
Poner hasta 300 € en el hilo de BBB me parece un poco pasado.Lo hubiera dejado en la mitad como mucho.Sería más interesante.Por ese precio podemos meter hasta Hamis y todo.Si lo dejamos en la mitad ya sabemos que los imprescindibles van a ser orientales,así que o no podría precio o el hilo no va en BBB.
 
  • #67
Invicta 8926, magnífica relación calidad precio.
 
  • #68
Parnis Portuguese
Orient Bambino
Orient Mako o Parnis Sub o GMT
Parnis Top Gun

Y así tienes cuatro estilos diferentes y muy chulos.
 
  • #69
Una relación calidad precio excelente.
 
  • #70
Para el precio que tiene los armis son muy buenos a diferencia de otros relojes, y se ven calidad siempre teniendo en cuenta y comparandolo con los de su gama, por ejemplo el seiko horas del mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie