• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuales son las tintas más exclusivas que hay en el mercado?

  • Iniciador del hilo claque
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me has recordado mi primera experiencia con las Iro. Compré la Chiku Rin pensando que era un verde amarillento o un amarillo verdoso. Cuando la probé se me cayeron los palos del sombrajo. Con las plumas que usé no se veía lo que escribía. Probé a mezclarla con negro Aurora pero aunque se veía no me apetecía tener que estar mezclando. Al final la regalé a un compañero del foro (no va con segundas). Como soy un poco cabezota y todo el mundo hablaba de lo buenas que son compré otro tintero y ahora mismo tengo más de los que estoy dispuesto a confesar sin tortura.
Un saludo,
Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie