• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuales a vuestro parecer y en que orden serían las ediciones especiales de los speedm

  • Iniciador del hilo panaraimix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este modelo, el primero de los Snoopy hace diez años pude comprarlo por menos de 3000€. Me detuvo mi mujer que me dijo que era absurdo llevar a Snoopy en el subdial. Por poco más de 1500€ me compró ella el Professional normal.... hoy encontrar uno de esos Snoopy por menos de 10.000€ es difícil ...siempre lo recordaré.

ohhh que pena... es verdad que si lo ves un poco desde fuera dices umm snoopy en un reloj asi como que no pega, pero claro nosotros lo miramos con otros ojos jjejeej
 
  • #27
Como fan absoluto de los speedmaster y sus series limitadas, para mi el rey es el Snoopy Awards

980f6c3d84200eaa48f5706d990470c9.jpg

Tube uno años. Pero con las historias de la crisis lo vendí .... y ahora es casi imposible recuperar uno.
 
  • #28
Este modelo, el primero de los Snoopy hace diez años pude comprarlo por menos de 3000€. Me detuvo mi mujer que me dijo que era absurdo llevar a Snoopy en el subdial. Por poco más de 1500€ me compró ella el Professional normal.... hoy encontrar uno de esos Snoopy por menos de 10.000€ es difícil ...siempre lo recordaré.
Esas cosas nunca se saben,igual a dia de hoy no te darían ni los 1500€ que pagaste del pro,y de ese no te cansas nunca. Una pena de todos modos.
Si supieramos lo que va a pasar el dia de mañana con estas cosas,no estaríamos aquí.
 
  • #29
Esas cosas nunca se saben,igual a dia de hoy no te darían ni los 1500€ que pagaste del pro,y de ese no te cansas nunca. Una pena de todos modos.
Si supieramos lo que va a pasar el dia de mañana con estas cosas,no estaríamos aquí.

Si a día de hoy encuentras un Pro 357050 por menos de 2500€ creo que es un milagro, ya en compra venta empiezan a estar por encima de 3000€, speedmaster Pro puede ser un valor seguro y no te digo si lo dejan de fabricar para que no canibalice al resto de catálogo de speedmaster ya que cuanto más van a pedir por ese calibre.... a veces hay series limitadas que está cantado se van a revalorizar, Speedy tuesday, SpeedyUltraman, etc...
 
  • #30
Pues para mi el mejor es el Apollo xiii i siempre e creído que es el autentico Snoopy
 
  • #31
Como aporte a este interesante hilo, mi voto también es para el Snoopy Award, el cual como comentais por aqui, ha visto disparado su precio en los últimos años.
En cuanto al 3570.50, me ha sorpendido también ver como va incrementando su precio desde que lo compré en 2011, ahora de segunda mano cuesta mas que cuando yo lo compré nuevo.

Saludos
 
  • #32
La verdad es que hay muchas ediciones. Los hay más y menos acertados, pero para mí los siguientes son obras maestras. Mi top 5, en orden descendente:

Speedmaster Apollo 11 35th anniversary

Ver el archivos adjunto 595242


Speedmaster Snoopy (2)

Ver el archivos adjunto 595243


Speedmaster Speedy Tuesday 2 (Ultraman)

Ver el archivos adjunto 595244


Speedmaster Gemini IV

Ver el archivos adjunto 595245


Speedmaster Speedy Tuesday (1)

Ver el archivos adjunto 595246


Y lo peor es que jamás tendre ninguno... ::bye::

Todos preciosos!
 
  • #33
Hablando de revalorización ,habéis visto cómo ha subido este en menos de dos años?

42507CD6-8B33-43AA-8B1C-315D2DF9C1C4.jpg
 
  • #34
Para mí, el Snoopy es espectacular.
Pero el Soyuz no se queda lejos. Aquí os dejo una fotografía con correa.

8d92680ff6c034a6e1c5bc042f02be04.jpg
 
  • #35
También lo tenía en mente, pero me mata un poco tanto brillo, sobre todo en el brazalete.

En cualquier caso me gusta mucho, es mi favorito de la trilogía de reediciones del 57.

Lo del brazalete tiene fácil solución: [emoji4]

4872f6707299966fe6dba7b4cf80900f.jpg
 
  • #36
La verdad es que hay muchas ediciones. Los hay más y menos acertados, pero para mí los siguientes son obras maestras. Mi top 5, en orden descendente:

Speedmaster Apollo 11 35th anniversary

Ver el archivos adjunto 595242


Speedmaster Snoopy (2)

Ver el archivos adjunto 595243


Speedmaster Speedy Tuesday 2 (Ultraman)

Ver el archivos adjunto 595244


Speedmaster Gemini IV

Ver el archivos adjunto 595245


Speedmaster Speedy Tuesday (1)

Ver el archivos adjunto 595246


Y lo peor es que jamás tendre ninguno... ::bye::

No podría estar mas de acuerdo. Subscribo uno por uno y en ese orden. Bueno, para mi el Gemini IV estaría delante de los Tuesday.

Saludos
 
  • #37
El Snoopy me trae loco, el Apollo 11 me encanta. Un saludo.
 
  • #38
Hay buen gusto en este hilo. Me quedo con todos sin excepción. :clap:
 
  • #39
Yo tengo el Gemini IV, aunque el Speedmaster Apollo 11 35th anniversary me encanta. Tengo un cliente que lo tiene y cada vez que se lo veo me dan ganas de proponerle algún trato.

Os pongo una foto del mío.

DSCN3949.jpg
 
  • #40
A mi me encanta el Apollo 11 35th anniversary ,,espero poder hacerme con el algún día..
 
  • #41
Yo soy del Apollo 40th, siempre me gusto el
subdial con el águila y los detalles rojos.

Hace poco leía un artículo en ch24 sobre las ediciones limitadas de los speedy y decían que todas sin excepción se estaban revalorizando, incluso hablaban de una subasta en la que uno de estos, el 40th, usado, se vendió en 6mil.

4a6e22b40bab9e63068a9889b88d2deb.jpg
 
  • #42
mi poco parcial y poco objetiva elección:

1
Omega-Speedmaster-Silver-Snoopy-Award-LE-5.jpg


2
Omega-Speedmaster-Silver-Snoopy-Award-LE-5.jpg


3
Omega-Speedmaster-Silver-Snoopy-Award-LE-5.jpg


4
ster-Tokyo-2020-Olympics-collection-52230423003001.jpg


5
Omega-Speedmaster-Silver-Snoopy-Award-LE-5.jpg


:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:
 
  • #44
¡Ah! ¿pero es que del Speedmaster Professional hay ediciones especiales? Nunca me había fijado. Siempre pensé que existía el plexi, manual y con fondo ciego y ya... Respecto a ese reloj en concreto ¿quién podría querer algo distinto?

(otra cosa es el modelo en sí: existiendo el Mk40 ¿quién querría un modelo inferior? ;-))
 
  • #45
diamante azul 1 (370).jpgeste 50 aniversario es mi preferido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie