• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual vendo

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si ya tiene el GMT a la venta en el FCV, no hace falta que digamos más.

Por cierto, Longines, no hace mucho que comenzaste en esto de los pelucos (que yo sepa y leyendo mucho por aquí), pero viendo tu trayectoria:
¿cuántos has tenido ya (y de nivel) y les has dado puerta? Joé, qué pasada.

¿No hay un hilo abierto por Rabioso sobre los culos de mal asiento?

Todo esto lo digo pensando en que cada uno hace con sus relojes y con su culo lo que quiere, no se malinterprete. :ok::
 
  • #52
A mi me encanta el GMT con sus tres biseles para intercambiar cuando te canses de sus respectivos looks. Aunque creo que ya lo has decidido. En cualquier caso también puedes poner los dos a la venta y que decida el destino.
 
  • #53
En mi caso NO venderia ninguno de esos Rolex.
 
  • #54
A mi esos dos relojes me tienen loco, asi que mi voto es .... ninguno.
Un saludo
 
  • #55
Ahí va mi opinión:
Me quedaría con el GMT y más si tienes los tres biseles con que alternar. Que cambiarlo es fácil, para hacerlo basta leer el hilo de Tomeu que está en esenciales :D (aunque yo no me atrevo :-P).

Hala, ya te lo he dicho, para chincharte nada más, ya que he visto que ya tienes el GMT Master en venta.:whist::
 
  • #56
Creo que has tomado la decisión correcta, y eso que yo tengo un GMT y me encanta.
Sólo quiero comentar que sacrifiqué un GMT para comprar otra pieza, teniendo en mente volver a él en cuanto me fuera posible. Así hice, y hasta que no lo conseguí de nuevo no quedé totalmente en paz conmigo mismo relojerilmente hablando.

:ok::
 
  • #57
Creo que has tomado la decisión correcta, y eso que yo tengo un GMT y me encanta.
Sólo quiero comentar que sacrifiqué un GMT para comprar otra pieza, teniendo en mente volver a él en cuanto me fuera posible. Así hice, y hasta que no lo conseguí de nuevo no quedé totalmente en paz conmigo mismo relojerilmente hablando.

:ok::

Esos serán mis pasos a seguir:clap:

Un saludo
 
  • #58
Se me hace difícil, yo no vendería ninguno de los dos.
 
  • #59
Me quedaria el LV
 
  • #60
Yo no vendería ninguno de los dos. Ando buscando un GMT II en muy buen estado, del 2007 en adelante, y a poder ser, a buen precio, y no os creáis que es tan fácil. Relojes GMT II hay muchos pero impecables, sin pulir y con toda la documentación, no tantos.

Saludos,
 
  • #61
El mio es del 2007, en muy buen estado, sin pulir y con todo, pero un forero se ha quedado con el ;-)
 
  • #62
Ha de salir uno, pero no se cual::Dbt::

Rolex Gmt pepsi con tres bisels, año 2007
Rolex Lv, año 2010 (con dos meses)

El otro compañero sera un Panerai Submersible 064.

Por lo que yo pienso, me gustan los dos por igual, la comodidad del Gmt es increible, el iman del Lv tambien increible, los dos se pegan a la muñeca. Parece ser que el Gmt es mas facil de encontrar, el Lv es algo mas complicado, hace dos meses pague un poquito mas de lo que se pagaba hace 4::bash::

A ver si me podeis ayudar un poco

Un fuerte saludo

Como ya te han dicho,el GMT siempre va a ser más fácil de encontrar que el LV.

Saludos.
 
  • #63
Yo opino lo mismo el GMT se consigue más fácil.Así que quedate con el LV.
O pon a la venta los dos con un precio razonable cada uno y el que quiera irse primero.......
Saludos!
 
  • #64
Vende los dos y comprate unos buenos Seikos made in Japan.
 
  • #65
Juan, me sacaria el GMT
 
  • #67
Como ya te han dicho,el GMT siempre va a ser más fácil de encontrar que el LV.

Saludos.

Correcto, es por eso que me he quedado con el LV, lo llevo todo el dia puesto desde hace ya unas semanas, parece que el verde no me cansa:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie