• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual Tag Heuer aquaracer os compraríais entre...

  • Iniciador del hilo pepebelmonte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el Tag Heuer calibre 16 cronógrafo automático 44 mm
 
  • #27
El aquaracer 500 me parece una chulada, me fascina su bisel lo veo muy original, hay una version que trae fondo visto creo monta una eta 2824 top que se ve hermosa!!!

Saludos
 
  • #28
El Tag aquaracer 500 calibre 5 automático 41mm. Tamaño ideal.

Saludos
 
  • #29
Si lo que quieres es un sub: sigue ahorrando.

Si no puedes más con tu CRI galopante: a mí me gusta mucho más el AR 500 bisel cerámico.
 
  • #30
Gracia yagocg07 por contestarme.
Tienes razón en que si quiero uno y me compro otro muy probablemente me arrepienta;el tema es que no lo he expresado del todo como me hubiese gustado. El tema es que ahora me puedo permitir el Tag, y como me chiflan tanto los pelucos y no tengo mucha prisa en tener un omega o un rolex, porque sé que tarde o temprano me llegarán, a fecha de hoy, tal y como están mis circunstancias me pillaré un tag. Cada momento tiene una etapa, y pienso que la que tengo ahora la quiero vivir con un delicioso Tag Heuer Aquaracer en mi muñeca.
Un abrazo, y nuevamente gracias.
PB
 
  • #31
cualkiera de los 3 me encanta ..aunke prefiero en azul
 
  • #32
Gracia yagocg07 por contestarme.
Tienes razón en que si quiero uno y me compro otro muy probablemente me arrepienta;el tema es que no lo he expresado del todo como me hubiese gustado. El tema es que ahora me puedo permitir el Tag, y como me chiflan tanto los pelucos y no tengo mucha prisa en tener un omega o un rolex, porque sé que tarde o temprano me llegarán, a fecha de hoy, tal y como están mis circunstancias me pillaré un tag. Cada momento tiene una etapa, y pienso que la que tengo ahora la quiero vivir con un delicioso Tag Heuer Aquaracer en mi muñeca.
Un abrazo, y nuevamente gracias.
PB
En ese caso y teniendo claro que el TH es el que quieres ve a por el Aquarecer, es un relojazo
 
  • #33
Yo me quedaría con el primero pero no descartes la opción de comprar el seamaster de ocasión...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #34
Me quedo con el Tag Heuer calibre 16 cronógrafo automático 44 mm.
 
  • #35
Tag heuer aquaracer 500 calibre 5 automático 44mm, me resulta precioso.

Y si no, Semaster de segunda muñeca.

Suerte con la decisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie