• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual SMP300 cerámico te gusta mas?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Cual SMP Cerámico te gusta mas estéticamente?

  • SMP300 cerámico sin olitas

    Votos: 48 42,5%
  • SMP300 cerámico con olitas

    Votos: 65 57,5%

  • Total de votos
    113
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Tienes razón, desde 2254, todos los siguientes seamaster son poco o nada atractivos..

Eso quiere decir que los que los tenemos, no poseemos gusto alguno ¿no?
Claro, si nos gastamos el dinero en lo que es poco o nada atractivo ¿que dice eso de nosotros?

¡¡¡Ahhh!!! por supuesto. Deberíamos dar el dinero a aquellos que si disfrutan de tener buen gusto jejeje
Que tonto soy que no había caído :pardon:

PD: Por cierto, me gustan toooooodos. Con, sin, cronos, cuarzos, al derecho y al revés.

OMEGA SEAMASTER 300M MIO 0010.jpg

OMEGA SEAMASTER 300M MIO 0033.jpg

OMEGA SEAMASTER 300M MIO 0034.jpg

OMEGA SEAMASTER 300M MIO 0008.jpg

Mr Been 16.jpg
 
Última edición:
  • #77
Tienes razon, desde 2254, todos los siguientes seamaster son poco o nada atractivos..
Puede que para ti no lo sean, es respetable. Seguramente también habrá relojes que a ti te encanten y que a otros nos parezcan aburridos o anodinos. En este mundillo no existen las verdades absolutas.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #78
A mí me gusta el de olitas pero me parece excesivo el aumento de precio
 
  • #79
Que aburrido sería si nos gustara a todos lo mismo! No habria foros!
 
  • #80
Y el Rolex no te parece excesivo
El seamaster nuevo no tiene nada que envidiar al submariner.
Un gran reloj

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie