• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual recomendar: 244 o 392

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda el 392, mas esencia panerai. aunque pienso para mi gusto que al 244 no le favorece en la foto esa correa.
 
  • #27
Sin duda el 392, mas esencia panerai. aunque pienso para mi gusto que al 244 no le favorece en la foto esa correa.

La correa al natural la he visto y es mas fea aún, en serio...Creo que en las fotos se ve hasta bonita....
 
  • #28
Coincido en que hay mucha gente a la que le llama la atención Panerai pero que los 44 mm los echan atrás, sencillamente porque no les gustan relojes tan grandes. Seguro que en 40 ó 42 mm sí, pero no los han visto nunca porque son escasos en las relojerías y prácticamente inexistentes entre los aficionados a la marca. Para mí los 44 mm son perfectos y también solicitaría que al igual que lanzaron la caja 1950 en 44 y ha sido un gran éxito (basta ver las ventas de los 312), lanzen también el 372 en 44mm., estoy seguro que venderían muchos más.
 
  • #29
Sin dudas el 392. Pero en 42mm...hum...:(
 
  • #30
No hagas caso. El 244 es precioso, contenido de medidas y GMT. A mí me encanta.
 
  • #31
el 392 es un 312 con 42mm. me gusta el 392 en 44 mm o sea el 312. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie