• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual queda mejor?

  • Iniciador del hilo aitormenta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me quedo con la nato
 
  • #52
Estoy de acuerdo con tu eleccion
 
  • #53
El verde le da un toque muy militar
 
  • #54
Sin lugar a dudas
 
  • #55
Yo creo q la nato
 
  • #56
Creo q estamos todos de acuerdo
 
  • #58
De entre esas dos, yo también me quedaría con la nato.
 
  • #59
Yo le pondría una de caucho negro.

Está la original, que cuesta una pasta o una Isofrane que puedes encontrar en el FCVA por unos 80 euros.

Te pongo unas fotos de ambas que he encontrado por la red.

Saludos
 
  • #60
Yo le pondría una de caucho negro.

Está la original, que cuesta una pasta o una Isofrane que puedes encontrar en el FCVA por unos 80 euros.

Te pongo unas fotos de ambas que he encontrado por la red.

Saludos

Precioso compañero :clap:Le queda perfecta, gracias por enseñarla. Ahora lo tengo con una de cuero con pespuntes blancos y da mucho juego. Un saludo a tod@s y gracias por vuestras opiniones.:ok::.
 
  • #61
A mi las milanesas me parecen horribles por definición. La nato no le queda mal. El seamaster, para mi, armis o caucho, EMHO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie