• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CUAL PRIMERO SEIKO 007 o ORIENT MAKO 1?

  • Iniciador del hilo sandman
  • Fecha de inicio

SEIKO 007 o MAKO I?


  • Total de votos
    210
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Desconozco cual el dicho Seiko aunque me parece haberlo visto hace unos dias pululando en la compra-venta del foro. Viendo que hace un siglo que el tema surgio, es absurdo que aconseje y mas cuando el 007 no se ni que tal va, pero tengo el Mako I y es una pasada.
 
  • #77
Antes compraría el Mako I, porque es mas dificil de conseguir, es bastante sencillo encontrar skx007/9.
De hecho estoy en ese periodo.

Tengo el mako 1
1151289_zpsfsxeioy1_edit_1518371219743_zpswgryehgv.jpg




Y busco un 007 o 009.
 
  • #78
empezaria por el mas polivalente de uso en este caso el mako
 
  • #79
Sin ninguna duda, el seiko skx007.

Saludos.
 
  • #80
Teniendo en cuenta que la pregunta se hizo en marzo de 2013 y el autor no se conecta desde abril de 2014, a lo mejor ya tomó su decisión.
O quizás no y aún sigue dudando y dudando..., que algunos somos dubitativos en grado sumo.

En todo caso esta es simplemente mi prescindible opinión y animo a todo hijo de vecino a seguir respondiendo, faltaría más.
 
  • #81
Eterno dilema. Yo soy más de Seiko.
 
  • #82
La gente reflotando hilos de Marzo del 2013..... Ni leer. :huh:
 
  • #83
Pues el seiko 007, un icono atemporal e indestructible....regalo perfecto para un hijo que empieza la universidad y se enfrenta a fiestas, juergas y exámenes.
Dios que recuerdos.
 
  • #84
He tenido los dos modelos. Ahora sólo conservo el Mako I y es uno de los relojes que más tiempo lleva conmigo.
Los dos me han funcionado muy bien en cuanto reserva de marcha, el Orient quizás más ajustado en cuanto a la marcha.
¿Porque me decanto por el Orient? Por su estética, prefiero los bastones a círculos, su armis es muy cómodo, no es nada cabezón y además de gustarme a mi con ese azul en la esfera a la gente también le suele gustar. El único pero que tienen los Orient para mi es el logo pero al final hasta a eso te acostumbras.
 
  • #85
Yo tengo un Mako II y es un estupendo reloj, muy polivalente, porque a pesar de ser un diver, es más plano, de tamaño contenido y elegante. El Seiko lo veo más deportivo y con más carácter.

Pero, hoy en día me compraría el Seiko, de hecho me desharé del Mako. Y si no me compro el 007 es porque tengo un Tortuga, de lo contrario sería mi compra inmediata. Los dos me parecen compra BBB, coge el que más te guste.
 
  • #86
Como reciente poseedor de un SKX007, te lo recomiendo por encima de otro, dentro de este rango de precios, claro.
 
  • #87
Me quedo con los dos!! Ahh y con el tortuga jaja
 
  • #88
Como reciente poseedor de un SKX007, te lo recomiendo por encima de otro, dentro de este rango de precios, claro.

No hay comparacion ya que hoy en dia uno cuesta la mitad que el otro.
 
  • #89
por el precio que tienen los dos
 
  • #90
007 sin dudarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #91
A ver... El hilo se abrió en 2013 y el que lo abrió no se conecta desde el 2014.
Lo mismo ya ha ahorrado un poco más y se ha comprado el Sub...

Adopta un galgo
 
  • #92
Buenos dias compañero.
Yo he pasado por tu duda y es muy razonable porque muchos la hemos tenido.
Mire cientos de videos de youtube de presentaciones y siguiendo los consejos de compañero me decidi por el SKX, y me encanto el reloj. peroooo, me quedo el gusanillo, asi que compre unos meses mas tarde el Mako.
Tengo que decirte que los dos relojes son una maravilla, pero el seiko es para mi mejor, y quizas tecnicamente o en acabados no lo sea, pero te comento una cosa, el SKX es en si un reloj atemporal que no intenta aparentar nada, es el mismo. Un reloj robusto y fiable, sin embargo siempre que me pongo el mako me da la sensacion de ser un reloj que quiere aparentar ser algo mas, no le veo la personalidad del Skx, siendo un gran reloj ojo.
En fin que lio. Espero haberte ayudado.
 
  • #93
Buenas.
Yo creo que el compañero Sandman, desde que pidió consejos para esta decisión(año 2013), ya vendió los dos y compró cuatro Bambinos.:laughing1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie