• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual preferis???black or white?

  • Iniciador del hilo ottomano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Blanco como la nieve
 
  • #28
Blanco, se me esta metiendo entre ceja y ceja, ya veras tu
 
  • #29
Para mi este tiene que ser negro sin duda...;-)
 
  • #30
Ya tuve el negro, en este caso el blanco:)
 
  • #31
Negro, es el color más especial para el Explorer, el blanco lo tengo muy visto :pardon:
 
  • #32
Prefiero el negro, no se quizás lo vea más explorador...
 
  • #33
Si ya tienes otro Rolex (Sub y/o GMT), entonces optaría por el blanco... de hecho son los tres modelos que tengo; Le das un toque de color diferente a la colección. EMMO son relojes muy complementarios.

Si es como reloj único, mejor el negro... pero en este caso yo prefiero el GMT-MASTER de la versión de bisel metálico (el modelo antiguo 16710 ó 16700), igual de cómodo, para mi más bonito como reloj único, más representativo de la marca y con una oferta abundante en los compra-venta con garantía.

Un saludo.

totalmente de acuerdo.sobre todo lo dicho sobre el GMT master.
 
  • #34
en las fotos el blanco se ve bonito de bolas por no decir otra cosa:innocent:
 
  • #35
en este modelo blanco.
 
  • #36
Siempre se ha considerado al Explorer II el "deportivo blanco" de Rolex, ya que salvo el YM y el Daytona que estan claramente mas arriba en precio es la unica alternativa. Por eso es mas popular en ese color, los que quieren negro tienen mucho donde elegir. Sin embargo, desde que salio la version negra, yo siempre la he preferido. Pero es una cuestion extrictamente de gustos.
 
  • #37
El blanco es bonito, pero prefiero el NEGRO...
 
  • #38
Negro; tuve el blanco:whist:::whist:: y no me teminó de convencer.8o:pardon:
Tomeu;-):ok::
 
  • #39
Es un placer ver las respuestas de Jaipe. Siempre que da una opinión lo hace con imágenes, y qué imágenes!! Yo también lo prefiero blanco y era el reloj que menos me gustaba del catálogo; es más, no entendía qué hacía ahí. Ahora ya estoy llenando la hucha...
 
  • #41
pues a mi siempre me gustan las esferas negras.......excepto este,me encanta el blanco
 
  • #42
hola compañeros, sobre gustos no hay nada escrito pero cual de los dos os gusta mas, black or white?
D175-Black-And-White-Whisky.jpg


este....
Rolex-Explorer-1.jpg
o este.... gracias de antemano por opiniones.
El negro ,sin dudarlo...
 

Archivos adjuntos

  • D175-Black-And-White-Whisky.jpg
    D175-Black-And-White-Whisky.jpg
    9,6 KB · Visitas: 4
  • Rolex-Explorer-1.jpg
    Rolex-Explorer-1.jpg
    9,4 KB · Visitas: 5
  • #43
Antes blanco, ahora negro. Los tiempos cambian y los gustos tambien.
 
  • #44
Blanco, sin duda.
 
  • #46
White forever
 
  • #47
A mi me gusta para ese reloj mas el blanco.
 
  • #48
Personalmente, a mí me gustan con caja negra. Tengo 23 relojes salvo dos (de regalo) el resto todos con caja negra.
Como tú bien dices . Como tu bien dices. " Sobre gustos no hay...................."

saludos
 
  • #49
Blanquito sin dudarlo:drool:
 
  • #50
Los deportivos siempre negros para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie