• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual podría ser el siguiente??

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo tendria claro: GMT Ceramico. No me parece igual al sub c. Es una autentica maravilla. Otra cosa es que también te guste el nuevo explorer, entoncs por unos dias esperate, los ves en directo y ya elige entre los dos pero mi voto es a por el gmt!!
 
  • #27
Yo tambien me esperaria a probarme el explorer y decidiria con los 2 en la muñeca.
 
  • #28
Para mí sin duda el Ex2, ya que el GMT lo veo muy parecido al Sub. También me cogería el Ex2 con la esfera en blanco, por eso de cambiar más el reloj.

Salu...ditos.
 
  • #29
Teniendo un SUB C, yo me esperaría al EX42... Las reminiscencias SteveMcqueenianas me pueden....
 
  • #30
De esos dos el explorer II, pero antes que esos dos me quedaria con esto, que es el que me gusta mas. Acertar acertaras, eso seguro que lo sabes.


lostimage.jpg

Yo tambien estoy de acuerdo, es un reloj que no puede faltar...Me encanta.
 
  • #31
GMT cerámico, no me dice nada el explorer.
Saludos
 
  • #32
Totalmente de acuerdo el GMT C, es un relojazo, ves a por el y no esperes al nuevo Explorer II
 
  • #33
No es igual, es distinto, sobretodo cuando te lo pruebas en la joyería con el Sub C, te das cuenta que es mas brutal el GMT C, el Sub C es precioso y si no tuviera de rival al GMT C te diría el SUb C, pero chico!! cuando te pruebas los dos el Sub te deja algo frío...haz la prueba tu mismo en una joyeria.
 
  • #35
GMT C, lo tengo y es espectacular. Mi siguiente elección el Explorer 39 mm y en tercer lugar el 14060M.
 
  • #36
Ayer estuve en un CO y me probé varios modelos, el GMT-C es precioso, perfecto, pero lo veo demasiado similar al Sub-C, me probé el Milgauss GV y no me gustó nada de nada :yuck::, menos mal que no lo cambié por el TAG, el Deep Sea Impresionante, contundente, y no lo descarto, pero no creo que se pueda llevar con comodidad durante 1 día entero ese reloj, ya tengo varios de ese tipo y medidas parecidas y lo confirmo.

Así que a la espera del Explorer II estoy entre el GMT-C y el Explorer II, o no se si lanzarme y pillar un GMT-C de oro completo, que es IMPRESIONANTE :worshippy: pero me echa hacia atrás el tema del oro, que no me veo con el puesto, pero me encanta verlo.
 
  • #37
mi siguiente rolex será un daytona y si puedo que sea mixto..... toma ya :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie