• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual pluma os lleváis de vacaciones?

  • Iniciador del hilo enrocker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo en veranito, con mi Kaweco AC Sport a todas partes... no ocupa nada, no pesa nada (aluminio / carbono), y es comodísima escribiendo, tiene un trazo muy suave...

Ahora estoy a la búsqueda de una Mb Mozart. :-P

Fotos de la Kaweco...

1fa93c2d.jpg


7c96150c.jpg
 
  • #27
Hola a todos.

Para estas vacaciones ya está preparado el set de Kaweco AL Sport (pluma M y portaminas) con su funda a juego y una caja de cartuchos. Mientras mis conciudadanos y los foráneos enloquecen en sanfermines, mi MDD y yo tenemos previstos largos paseos por París y la correspondiente transcripción de las vivencias al tan socorrido Moleskine.

Para el trabajo en estas fechas, la Lamy 2000 punto F está dando la talla, al menos hasta que le toque ceder el paso a otra "hermana" de la colección.

En casa intento hacer "diabluras" con las cuatro Noodler's flexibles que encargué, regulando diferente cada uno de sus cuatro plumines, pero hasta el momento ni ellas ni yo nos terminamos de entender...

Jo... Anda que no uso plumas a la vez ni nada... :laughing1:

Saludos. :)
 
  • #28
Mucha envidia me das Angélico, por lo de escapar del tumulto, pero sobre todo por lo de pasear por Paris, aprovecha y aunque es caro, busca papel y si fuera yo me llevaría mi inseparable Pelikan 605 Dark blue o mi tambien inseparable C&St. Dandy.1 saludo.
 
  • #29
¿Vacaciones? ::bxd:: ¿y eso que es? ::Dbt:: Si os referís a hacer un viaje pues hasta ahora no había llevado plumas, pero este año (como dicen más arriba, el del inicio del "vicio") me llevé una Kaweco Sport con el 1.1.

Para sucesivos viajes....pues no sé, de echo poco paro para escribir. :D

P.D. Si alguien me puede explicar eso de "Vacaciones" se lo agradecería :whist::
 
  • #30
Las tres que se van de veraneo

Bueno, pues tras pensarlo un poco, he aquí las tres que se van de veraneo (vacaciones y trabajo moderado). Como tendré (eso espero) mucho tiempo libre, me llevo tres que, si no son mis plumas favoritas, cerca le andan. Se trata de pasarlo bien y no tengo problemas de tinta porque en el pueblo donde estaré tengo un par de tinteros pequeños. Son:
1) Una PFM V color granate, punto "F", con la que se escribe sin darse cuenta; todo lo que se dice de ella en los foros es cierto, qué gran pluma. Suele estar cargada de tinta Parker azul; en el verano, lo que haya.
2) Una Parker Duofold Centennial negra, punto "F"; cada vez me gusta más esta pluma de diseño sobrio y agarre muy cómodo. Su tinta favorita es la MB Burdeos.
3) Una MB 146-8, es decir, la solitaire de plata, en punto "M"; pese a su aspecto "de banquero", es una pluma de gran balance, sólida, con muy buen trazo. Casi siempre tiene MB Racing Green.
Una funda artesanal americana que compré hace poco en la conocida bahía y mi cuaderno Leuchttürm que ya va a la mitad, y vámonos al pueblo.
Y corrijo, creo que a fecha de hoy sí son mis tres plumas favoritas, seguidas de cerca por una P51, una Waterman Le Man y una Sailor, que se quedan a vivir el verano urbano en la frescura de su cajita.
De vez en cuanto me asomaré, eso sí, al foro de los plumólatras, a los que deseo un buen verano, estén donde estén :ok::.

Unas fotos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Que pluma elejis para vuestras vacaciones,, hay diferencia si vas a la montaña o al mar ,en barco o en tren,si vas a monastario en plan retiro espiritual o al madi grass de N.Orleans..lo de quedarse en clasa supongo que reduce la elección...:)

saludos
 
  • #31
Está por decidir, yo siempre salgo de viaje de vacaciones con una o dos plumas y suelo volver con unas cuantas que compro por el camino. Este año es posible que salga con una Kaweco AL sport, o una Lamy Accent acompañada de alguna pluma desechable tipo Pilot que yo sí que reciclo y recargo. Luego...volveré con algunas más, nada del otro mundo, muchas de ellas son plumas baratas que suelo comprar en las grandes superficies por Europa. Es curioso en todos los Carrefour de Francia venden plumas, cartuchos y tinteros, en los de España no.
 
  • #32
Mi Kaweco Sport. Escribe de maravilla, es barata, es pequeña y carga por cartuchos.
Saludos.
 
  • #33
Hola a todos,

Pues yo este año (por circunstancias de trabajo.....) me quedo sin vacaciones en verano....:-((:-((

Así que me quedaré con todas mis plumas, podré disfrutarlas en el trabajo y no tendré que elegir...(el que no se consuela es porque no quiere... ;-);-) )

Pero considerando que cuando me voy de vacaciones, lo que más me gusta es hacer submarinismo, y dónde más escribo es en libro (o log) de buceo, me llevaría mi pilot capless F , que escribe muy, muy fino, es cómoda, carga por cartuchos y no hay que estar pendiente de donde has puesto el capuchón al quitarlo....

Para los afortunados: ¡¡Felices Vacaciones!! :Cheers:
 
  • #34
Jaja, yo de vacaciones me llevo una P51 y un tintero por lo q pueda pasar, jaja, la P51 en el bolsillo y el tintero en la cajita....

saluditos
 
  • #36
Mi nueva sailor 1911 no pesa y vuela..... Además es la última :)
 
  • #37
Acabo de comprar el set de caligarfia de Kaweco, me gusta mucho, de todas maneras me quedo con la Lamy safari.
 
  • #38
Hola a todos:
Como hoy salgo de viaje,:yhoo:: he elegido a la MB Boheme y a Pelikan M400.
Espero disfrutarlas tanto como en casa.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie