• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas?

  • Iniciador del hilo josetegti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta el primero y con una correa vintage ya queda perfecto..
 
  • #27
A mí atraca el negro , tiene más expresión !
 
  • #28
El segundo!
No te cansarás de esta combinación!
 
  • #29
El segundo es menos cansino.
 
  • #31
El segundo es más todo ocasión a mi entender.
 
  • #33
No sé si llega a tiempo mi valoración, compañero. Pero yo prefiero el segundo, me parece más atemporal. Un saludo.
 
  • #34
El segundo diría yo
 
  • #35
Para mi claramente el segundo...
 
  • #36
Hola.
Yo me compré el segundo modelo hace menos de un año. El primero me gustó mucho pero el segundo me gusta más. Es verdad que el primero, con la esfera marrón, es diferente del resto de relojes pero tuve miedo de que me cansara ese color. Por eso opté por el segundo
Salud
 
  • #37
El primero tiene mas personalidad,esa seria mi opcion.
 
  • #38
Yo preferiría la segunda opción.
 
  • #39
Yo me quedaría con el primero y además lo compraría con la correa de piel que a ese modelo le sienta que ni pintada!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #40
El segundo sin duda
 
  • #41
El primero, ese tono tostado me encanta , y con una correa tipo Terra de Hirsch degradada mejor todavía.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #42
Para mi el primero, de todas todas... y le pondría una correa de cuero marrón vintage :ok::
 
  • #43
Yo el primero, sin duda. Lo que ya me trae más dudas es que correa le quedaría mejor.
 
  • #44
Prefiero el segundo, no me gusta na ese color con el negro.
 
  • #45
El segundo es más elegante, bajo mi punto de vista, pruébate los dos.
 
  • #46
A mi me gusta mas el primero, lo veo mucho mas original.
 
  • #47
En negro no te cansará nunca!
 
  • #48
El segundo. De entrada el primero parece que llama más la atención, pero creo que a medio plazo será más cansino...
 
  • #49
Creo que el primero... aunque nada como tenerlos en la mano y apreciarlos en la muñeca...
 
  • #50
El segundo,me gusta más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie