• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas?

  • Iniciador del hilo eccehomo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siendo las dos muy bonitas, que lo son, y de conceptos y acabados totalmente diferentes, me quedo con la Nakaya.

Saludos.
 
  • #27
Pues ya me he decidido por la Nakaya. He hablado con ellos, y la recogeré en Tokio. Casualmente hay un evento en esas fechas, así que la recogeré en el mismo lugar (K.Ito-ya), y aprovechando que está allí, el nib master me ajustará el plumin a mis características.

Que ilu, mi primera Nakaya
 
  • #28
Pues ya me he decidido por la Nakaya. He hablado con ellos, y la recogeré en Tokio. Casualmente hay un evento en esas fechas, así que la recogeré en el mismo lugar (K.Ito-ya), y aprovechando que está allí, el nib master me ajustará el plumin a mis características.

Que ilu, mi primera Nakaya

Tu primera Nakaya y ajusta por el Nib Master en persona, ¡¡¡Que lujazo!!!
 
  • #29
Si... tengo muchas ganas ya de tenerla. Perderé una mañana de hacer turismo en Tokio... pero creo que merece la pena.

Es una Cigar Long Midori. La he pedido con el plumin chapado en Rutenio, que creo que con ese color le va muy bien.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie