• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os compraríais?

  • Iniciador del hilo blackice2020
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay que probarselos para ver cual de da mas buenas vibraciones.
Un saludo y felicidades por la inminente boda (con detallazo de reloj -el que sea de los tres- por parte de la novia).
 
  • #27
De los que comentas el GMT por su polivalencia como reloj deportivo y también su toque formal.De todos modos iria por un Sub Date Cerámico.
 
  • #28
Con un poco de suerte espero probarlos el jueves por la tarde, de lo contrario me tocaría esperar al dia 24 después de que vuelva de vacaciones.

Ya os iré contando.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
 
  • #29
Puré bátelos, yo descartaba el datejust. Es mi opinión. Y entre los otros dos, el sub, solo por el pase de fecha rápido. Aunque si no te lo vas ha quitar, como bonito y deportivo el GMT. Espero haberte liado. Je je je.
Un saludo.
 
  • #30
De los que propones, elegiría el último de ellos pero negro y sin fecha.
De los que no propones, un explorer, o un explorer II blanco.

Saludos y suerte.
 
  • #31
El mas versatil y quiza la eleccion en frio mas adecuada es el GMT. Por lo que cuentas, yo pondria en segundo lugar el DJII y el ultimo el Sub.
 
  • #32
De esos, el GMT seguro.
Si en vez del sub verde valoras el negro, sería mi elección.
Enhorabuena por la boda y suerte con el regalo!!
 
  • #33
Hombre yo lo tengo claro, ahora depende de ti.


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #34
Illo,a mi me ha durao dos dias,pero veo por tu forma de escribir ayer,que tambien...;-)
 
  • #35
Ufff, yo anduve hasta casi las siete de la mañana... menos mal que no me vio Mr. Jones, si no me denuncia.
 
  • #36
El gmt, perfecto equilibrio entre deportivo y elegante.
 
  • #37
Bueno... como casi todos, te recomiendo que te pruebes cada uno de ellos. Tan sólo tener en cuenta que la esfera verde no suele ser siempre es ponible. De todos modos cualquier elección es buena, no te equivocas.
 
  • #38
Pruebalos, pero para mi cualquiera pero con esfera negra
 
  • #39
Como bien te dicen por aqui probarlos es esencial, personalmente escogeria el GMT.
 
  • #40
datejust, los otros son parecidos.
 
  • #41
Necesito que me deis vuestra opinión sobre los pros y los contras sobre Datejust II esfera azul 116334, GMT Master II 116710LN y Submariner Date 116610LV.

El motivo de la pregunta es porque mi futura mujer me va a regalar uno de los tres y a pesar de ser muy distintos no se cual elegir, cierto es que me falta verlos en mi muñeca que es muy importante pero me gustaria vuestra opinión. Por si os sirve de ayuda por mi trabajo siempre estoy de traje y es el reloj que quiero llevar en la boda.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Hola Blackice2020, mi opinión al respecto:

116334 Azul, no me va mucho. Me gusta mas el nuevo: DateJust II 116300, o el Explorer 214270.
116710LN GMT Master II, muy bonito, aunque probablemente entre uno y otro el 216570 Explorer II sería mi elección.
116610LV Muy arriesgado para ser un todo-terreno, es el menos visto y el menos discreto.

Como ya te han comentado, es primordial que te los veas puestos. Aquel que te vuelva loco.., ese es el tuyo..
Un saludo, y que lo que sea que elijas lo disfrutes con salud.
 
  • #42
Sí señor eso son regalos y lo demás.... :D

Mi opinión, cualquiera que no sea el LV, yo me acabaría cansando, lo mejor lo clásico
 
  • #43
Buenas noches,

No he podido contestar antes porque he estado de vacaciones fuera de España sin Internet y después de ver las distintas piezas en mi muñecame he decidido por el Datejust II con biselcreosota oro blanco creo que es mi reloj.

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda. Ya os pondré fotos cuando este en mi poder.
 
  • #44
Sub lv ceramico, sin dudas un toque de distincion.
 
  • #45
Primero el GMT y el LV segundo..
 
  • #46
Yo también te recomendaría el sub cerámico. Desde mi punto de vista, espectacular.
 
  • #47
Yo elegiría el GMT Master II 116710LN. A mí me parece el más adecuado de entre las opciones ha a su objetivo.

Después es suficientemente versátil para que lo puedas utilizar en prácticamente todas las situaciones.

Saludo.
 
  • #48
Yo tiraría por el GMT es mas cómodo para llevar con traje aunque de sport sienta mejor el Submariner.Saludos
 
  • #49
No hay como probarlos, lo único que es seguro es que no te vas a equivocar...
 
  • #50
De esos 3 el GMT sin duda, para mí es el equilibrio entre deportividad y clásico. El LV me parece demasiado "arriesgado" para ir trajeado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie