• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual me recomendáis?

  • Iniciador del hilo drjase
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues creo que el Sumo no lo trae el importador oficial así que dificil lo vas a tener.Parece que les costó traer el Monster,pregunta en el Corte Ingles a ver si sonara la flauta ,que esos tienen los monster.Si vivieras en Madrid ,Seiko tiene una tienda y es posible que allí lo tengan.

Te queda siempre el de hacer un llamamiento a ver si algún forero que viva por tu zona te lo deje para probártelo.Ten tambien en cuanta que el precio es así como el triple uno de otro,es bastante pasta para que despues no te guste o vaya.
 
  • #27
Con una muñeca de 18,5 el sumo te va a quedar bien, seguro.
Pero yo pillaría el mako para quitar la ansiedad :-P y luego tranquilamente me pillaría el sumo.
 
  • #28
Solo me faltan 130€ para el sumo azul, en septiembre lo teno seguro, paso de probarmelo una excepción en mi norma. :)
 
  • #29
Pues ya sabes a gastar poco para ahorrar y a disfrutar del Sumo
 
  • #30
Esto es todo un clásico, ahorra un poco y no te preocupes.
 
  • #31
Si puedes el Sumo .No te decepcionara.
 
  • #32
Tendrá que esperar un par de meses se me ha puesto a tiro este seiko por 100€.

Screenshot_2014-07-23-14-18-32.jpg
 
  • #33
-vaya cambio:)
 
  • #34
Pues siento decirte que no me gusta nada mucho menos comparándolo con el Sumo
 
  • #35
Se qué No tiene que ver nada con el sumo, pero como era un futurible y se puso a tiro.:)
Que el sumo caerá seguro y el mm cuando algún día trabaje también,
de momento llevo dos seiko a en dos meses.
 
  • #36
Como te indican los compañeros, el Sumo sin duda. Como es para el mercado nipón, poder probártelo es un poco complicado. Me parece que solamente podrías hacerlo en una boutique oficial Seiko, y no estoy seguro al 100%. Sé que en Madrid existe una pero desconozco si en Barcelona también hay. Me parece recordar que en este establecimiento el precio era realmente desorbitado. Aquí te dejo una foto que he hecho esta tarde para otro hilo. Para que tengas una referencia, mi muñeca es de poco más de 17cm. Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #37
Por tamaño y presencia en la muñeca sin duda el Mako... yo tengo 18cm de muñeca, tengo el Mako y me encanta lo bien que luce sin ser desproporcionado ni pequeño (me gustan los relojes grandes) en cambio me probé un Sumo una vez y al instante me supo a poco, pequeño, menor peso, el armys mas estrecho...
Cierto que en Lumen, concepto de Diver o acabados el Sumo es de superior, pero en tamaño y sensacion al cogerlo no hay duda, conservo el Mako y descarto comprar el Sumo
 
  • #38
El sumo tendra que esperar pero me lo compraré, el mako 1 lo veo pequeño en la muñeca el mako2 también me lo compraré pero de momento tendran que esperar ya que en mes i medio me he comprado tres seikos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie