• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual me recomendáis explorer ii 42 o hulk?

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si ya has vendido el Hulk, yo probaría con el Explorer.
 
  • #27
Yo sin duda con el Explorer de 42. Creo que es un producto clasico pero con cierta deportividad, muy polivalente y con unas medidas actuales sin entrar en excesos modas. Además, es un producto menos visto debido a su novedad.

Al día de hoy es el único reloj polivalente para todo que me compraba, y lo haría a no ser por el tema de la economia, que no sabemos cuanto va a durar toda esta crisis.
 
Última edición:
  • #28
Voto por el Hulk
 
  • #30
Vuelve al verde
 
  • #31
Otro voto para el Hulk.
 
  • #32
Yo preferiría el hulk.. El nuevo bisel cerámico me gusta mucho y con los dos tonos de verde tanto de la esfera como del bisel lo hacen un reloj muy diferente
 
  • #33
mi hermano, regresa a tus raices, GRRRRRR..... !HULK¡......GRRRRR 100% SEGURO.

no menosprecio el explorer esta increible, pero lo que se fue algun dia para poder llenar caja tiene que volver si la caja ya esta llena.

saludos
 
  • #34
Despues de probarme el Explorer 42 mm., me compraria el Hulk sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie