• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual me aconsejais???

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Submariner¡¡¡
 
  • #27
Preciosas fotos las del Explorer
 
  • #28
Prceciosas fotos para un preciosa reloj. Ultimamante creo que se esta empezando a valorar el Explorer II como se merece, ta ly como es un pedazo reloj!!!!!
 
  • #29
Me gusta el sub acero y oro, y otra opcion espera a Basel y los nuevos modelos;-)
 
  • #30
Pilla, esa foto es de la comparativa que hicieron en Watchtime entre le 16220 ylel 116520.
Una comparativa en toda regla. Tengo ese número
 
  • #32
Un Milgauss, diferente y precioso
 
  • #33
Creo que debería de ser un reloj atemporal, y elegante que te puedas poner el día de la boda.
Descartaría los profesionales tipo sub , lv .... pues ya tienes uno y aunque diferente, sería más de lo mismo.
El Daytona es un poco diferente y elegante, pero mucho más caro.
En Rolex en tu caso yo me iría por el Datejust, el normal o el II, eso ya depende de cómo lo veas tú y comote entre por el ojo. A mí me gusta, pero es para ti.
Fuera de Rolex El JLC Compressor GMT con un descuentillo se te acercaría al precio.
Un Omega De Ville.
Un Zenith, he visto un clásico élite en el fcv que tiene una pinta ...:-P

Aunque como me dijeron a mi un buen día: "lo que otro suda, a mi poco me dura."
 
  • #34
Yo me quedaba con el explorer II esfera blanca como bien te han aconsejado....

Suerte!!
 
  • #35
Si ya tienes un GMT como deportivo, yo me compraría el Datejust como Elegante.
 
  • #37
Pues... si quieres conservar el GMT, eligiría un Sub o LV. También puedes vender el GMT y comprar un Daytona.... :drool:
 
  • #38
El único mixto que me gusta es el sub en azul, es un reloj que no descarto de poder tener,
pero por tres mil u n poco justo de presupuesto
 
  • #39
Ninguno de los tres que nombras son santo de mi devoción, pero entre ellos elegiría el Datejust.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie