• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual escoger ?

  • Iniciador del hilo masnou
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masnou

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, quiero comprarme un crono y había pensado para no gastar mucho en un cuarzo de estas 2 marcas Seiko y/o Citizen, pero no sé cual tiene mejor calidad-precio, mi muñeca es de 17,5 a 18cm, de los Seiko estos 2:
Seiko SSC075P1 42 de dtro. cal. V172 +-200€,
Seiko prosper solar SSC369P9 Cal V176 44cm +-240€
Citizen Chrono sport CA0641-83E 44cm cal. B612 +-200€
Citizen Chrono Aviator CA4210-59A cal. B620 44cm +- 200€

Cual me recomendáis, que tenga mejor visibilidad, la función brújula funciona?.
Siento no saber poner unas fotos pero los modelos son muy conocidos.
Saludos
 
Última edición:
Uffff, que difícil!!!!
Si a veces con dos no sabes que hacer...y además,ni por el precio, casi todos iguales!!!

Estaría entre estos dos

Seiko prosper solar SSC369P9 Cal V176 44cm +-240€
Citizen Chrono sport CA0641-83E 44cm cal. B612 +-200€

Pero con muñeca fina, te sugiero que te pruebes cualquier reloj de 44 mm, antes de comprar uno de estos, son grandes, perooo grandes!!
Yo tengo muñeca de 20 y me van bien, pero no se.
Ve a cualquier relojería, y pruebate cualquiera que haga 44mm

Y no, no tienen función brújula.

Mirando ,mirando, el CA0641-83E, me va ganando!!! no es tan cargado..


Masnou, por que vives en El Masnou??
 
Última edición:
Gracias por responder y tus comentarios tan acertados, si yo también pienso que 44 mm para mi muñeca quizás sea muy grande, me he probado alguno y la verdad no me han parecido tan grandes , pero lo son, el reloj mas grande que tengo es de 40mm, me lo volveré a probar.
Vuelvo a mirar el CA0641-83E, por cierto he leído que hay alguien en el foro que vende bien de precio los Citizen?
en cuanto al Nick, si vivo en El Masnou.
 
En mi modesta opinión me quedaría con éste:
Citizen Chrono sport CA0641-83E 44cm cal. B612 +-200€

Pero el que yo me compraría y de hecho va a caer próximamente es ésta variación sobre el mismo modelo y al mismo precio:
Captura.JPG

 
Si, hay 3 variantes sobre el mismo modelo, hay uno con las esferas en azul también muy bonito Citizen Eco Drive Crono Sport CA0640-86L, el mejor precio lo he visto en 179,10€ en relojesdemoda.com , se puede conseguir mas barato y donde?
Saludos
 
lostlink.jpg


Aquí tienes un 5% de descuento adicional introduciendo el código CITIZEN5.
Lo encontré por casualidad. Por los comentarios que he encontrado en Internet parece que funcionan bien y son de fiar.
 
lostlink.jpg


Aquí tienes un 5% de descuento adicional introduciendo el código CITIZEN5.
Lo encontré por casualidad. Por los comentarios que he encontrado en Internet parece que funcionan bien y son de fiar.


Noooooo, eso no se hace!!!!
Es que tu no sabes del virus de la CRI, que corre por aquí y que si te infecta, no conoces a nadie????

::grr::
 
Llevo muy poco tiempo en el foro pero gracias a ello he conseguido averiguar que es "eso que me ocurre de vez en cuando", algunos lo llaman CRI... [emoji6]
 
Ok, gracias por la información, pero me había parecido leer que alguien los vendía en el foro de compraventa bien de precio, sabéis quién?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie