• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual escogerías de estos Rolex

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio

Con cual os quedarias de estos Rolex

  • Explorer 1 214270 (números plateados)

    Votos: 11 15,1%
  • Explorer 1 214270 MK2(números con lumen)

    Votos: 57 78,1%
  • Air King

    Votos: 5 6,8%

  • Total de votos
    73
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Soy el único q he votado (de momento) por el air king porque técnicamente es superior (protección antimagnetica), más grueso, una esfera original y en muñeca me encanto, aunque sinceramente tendría q probarlos para decidirme, porque los tres son chulisimos y grandes relojes.
La eleccion mas conservadora sería un explorer, y sinceramente me iría al que tenga las agujas más grandes, que fue la versión revisada del explorer de 39mm
 
  • #27
214270 numeros plateados
 
  • #28
Soy el único q he votado (de momento) por el air king porque técnicamente es superior (protección antimagnetica), más grueso, una esfera original y en muñeca me encanto, aunque sinceramente tendría q probarlos para decidirme, porque los tres son chulisimos y grandes relojes.
La eleccion mas conservadora sería un explorer, y sinceramente me iría al que tenga las agujas más grandes, que fue la versión revisada del explorer de 39mm
El nuevo explorer también tiene la protección antimagnética. Además es el mio. jejejeje
 
  • #29
Me quedo con el Explorer 214270 MK2
 
  • #30
La verdad no me gusta ninguno...
 
  • #31
DSC_0182.jpg
De los 3 elijo el 214270 mk2 pero el Explorer en 36mm siempre.
 
  • #32
Ver el archivos adjunto 597114
De los 3 elijo el 214270 mk2 pero el Explorer en 36mm siempre.

Totalmente de acuerdo. Entiendo que recomendar un reloj de 36 mm en el S XXI parece una locura, pero yo creo que los Explorer 14270 o 114270 son mucho más equilibrados y bonitos (esto es personal) que los de 39 mm modernos. Yo le di muchas vueltas, y al final me hice con un 14270 de tritio con el cual no puedo estar más contento.
 
  • #33
Pruebate los dos y con el qué mas agusto te veas.Con cualquiera de los dos,vas a estar contento
 
  • #34
si el explorer 1 fuese de 41mm ya sería la hostia, y si el air king perdiese esa corona amarilla, sería la hostia.....

La verdad , no sabría que decirte, para mi gusto al explorer le falta un poco más de tamaño y al air king le sobra colorido......
 
  • #35
El air king sin dudarlo en mi caso
 
  • #36
De los que comentas el Explorer 1 MK2. Aunque te recomiendo que te lo pruebes junto al Submariner y veas cual te gusta mas. En mi caso los puse juntos y no tuve la menor duda de que el Submariner era mi reloj en ese momento. Pero como he dicho mas de una vez, no descarto tener un Explorer 1 algún día.
Ya nos muestras tu elección.

Saludos.
 
  • #37
Explorer con lumen.
 
  • #38
Compañero, como va esa decisión? ;-)
 
  • #39
Explorer 39 mm, el airking lo tuve y lo quité enseguida no me gustó demasiado al ponérmelo.
 
  • #40
De los que comentas el Explorer 1 MK2. Aunque te recomiendo que te lo pruebes junto al Submariner y veas cual te gusta mas. En mi caso los puse juntos y no tuve la menor duda de que el Submariner era mi reloj en ese momento. Pero como he dicho mas de una vez, no descarto tener un Explorer 1 algún día.
Ya nos muestras tu elección.

Saludos.
El Submariner ya lo tengo, lo compre en 1994, al final me he decidido por el Explorer mk2, la semana que viene espero tenerlo.

es un modelo que me gusta por ser muy completo, como muchos habéis mencionado
 
  • #42
Explorer I, cualquiera de las dos versiones.
 
  • #43
Air King, es completamente distinto y además si te los pruebas parece más reloj. Un saludo
 
  • #44
Antes hubiese preferido el explorer, ahora me encanta el Air.
 
  • #45
El GMT en acero, precioso
 
  • #46
explorer mk2
 
  • #48
Explorer con lumen
 
  • #50
Yo ninguna la verdad, soy más de Sub.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie