• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es vuestro Seamaster Preferido?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El del fondo azul electrico y bisel plata. Ese azul y sus reflejos son preciosos.
 
  • #27
Hola
A mi me gusta el Omega Seamaster 300 M

Saludos.
 
  • #28
para mi sin duda el crono de bisel negro y numeros en naraja,el 2210.51.00... es mi idolo.dentro de poco a ver si lo llevo en mi muñeca,es precioso.por cierto en mayo voy a barcelona y me gustaria saber de joyerias-relojerias que vendan omega.seguro que muchos de vosotros sabeis.gracias por vuestra ayuda
 
  • #29
El segundo de la 1ª fila que es como el mio. Me gusta mucho tambien el azul electrico -el 1º de la 4ª fila-. Mi sorpresa es que cuando fui al catálogo 2007 de Omega para ver precio no lo he visto. ¿Sera un modelo nuevo o descatalogado?

Saludos
 
  • #30
El mio , el ultimo por la derecha .
 
  • #31
El tercero empezando por la izquierda de la primera fila; casualmente lo llevo en la muñeca ahora mismo...
 
  • #32
Planet Ocean naranja
 
  • #33
El último un Planet Ocean de bisel negro, elegante y discreto.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie