• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual es vuestra raza de perro favorita

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Durante quince años me ha acompañado un husky que era un cabroncete como todos los huskys pero fue como mi hermano. Fue duro como una roca, un caballo le dio una coz de cachorro, se peleo con todos sus colegas del parque, se perdio en dos ocasiones volviendo el solo a casa, sufrio ataques de epilepsia... Y ya con quince tacos un veterinario amigo de Erandio nos dijo hace año y medio que ya era demasiado viejo; estaba fastidiado el pobre, y le acompañamos mi padre y yo hasta el final.

Coño, me he emocionado escribiendo esto.

No hay animal como el perro, sea la raza que sea.
 
  • #27
El terrier Daytona, este si me gusta

lostimage.jpg
lostlink.jpg


No, es broma tengo una Yorkshire, que es muy cariñosa y para un piso es ideal
lostimage.jpg
 
  • #28
Me gustan mucho los perros.

Asi que me pasaria de comprar algún perro de 'raza? por cientos de euros, y me buscaria en un canil algún perro rafeirote, abandonado.

También tienen raza eses - son de la raza de los perros!

No tiene lo status que la raza 'X', pero nosotros que gustamos de perros, tampoco nos importa, no?;-):flirt:
 
  • #29
Golden Retriever. Jamas tuve un perro mas cariñoso e inteligente, nuestro adorado "Trampas"........
 
  • #30
Pese a su caracter un tanto necio, esta ...

lostimage.jpg


Y es que no me direis que no os resultan tiernos.



Yo tuve una bicolor!!!!!!!!! se llamaba Isolda y fue mi compañera durante solo 7 años!!!! ::cry::::cry::::cry::se fue muy joven. Ahora trabajo el felino que no es como un perro pero son animales increibles !!!!:yes::yes::yes:
 
  • #32
Me gustan mucho los perros.

Asi que me pasaria de comprar algún perro de 'raza? por cientos de euros, y me buscaria en un canil algún perro rafeirote, abandonado.

También tienen raza eses - son de la raza de los perros!

No tiene lo status que la raza 'X', pero nosotros que gustamos de perros, tampoco nos importa, no?;-):flirt:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Me has quitado las palabras de la boca, menos mal que en este foro hay alguien con un poco de sensibilidad hacia los mestizos; que también son perros y algunos mejores que muchos de raza.
 
  • #33
Para mi, siempre serán los Carlinos. Disculpad que no ponga foto, pero hace poco que murió y todavía me encuentro llorando cuando pienso en nuestra perrita.
 
  • #34
Yo me quedo con estos:

2393458.jpg



lostimage.jpg



siberiano-husky-344480.jpeg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



cachorros-de-husky-siberiano.jpg
 
  • #35


Ayer cumplio 10 años. Es un Puli y me tocó la lotería el día que llegó a mi casa. Tengo también un gato y un Westy, pero este es el enchufado con gran diferencia.

Todos vuestros perros tienen cara de vivir como curas :D Se nota que les tratan bien y son queridos.
 
Última edición:
  • #36
Me gustan mucho los perros.

Asi que me pasaria de comprar algún perro de 'raza? por cientos de euros, y me buscaria en un canil algún perro rafeirote, abandonado.

También tienen raza eses - son de la raza de los perros!

No tiene lo status que la raza 'X', pero nosotros que gustamos de perros, tampoco nos importa, no?;-):flirt:

+1 :ok:: Nunca he tenido un perro de "marca", siempre han sido regalados porque la madre habia parido y sus dueños no podian quedarse con las crias.
 
  • #37
Todas las razas tienen sus encantos pero hay una que me chifla: el Bulldog francés.
Son unos perros cariñosos hasta ser empalagosos, simpaticos, sociables, fieles. Son ideales para vivir en piso, son poco ruidosos (por lo menos de día porque de noche, roncan como cosacos) y no necesitan grandes ejercicios. El problema, que son algo delicados de salud (sobre todo con el calor). Problema que, con ciertas precauciones, no es tal.
 
  • #38
Me gustan todos. Hace años "herede" un chuchito y es la persona a la que mas he querido en el mundo.

Mi mujer dice que me ha visto hacer por el, cosas que no haria por nadie. Y es verdad, porque la palabra buena gente se invento para designar a estas personas.
 
  • #39
Por cierto os presento a estas cositas que nacieron hace unos meses en casa,5 de golpe 8o la madre es una pastor...oohhh que monos son:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #40
Aquí os presento al mio, se llama Drako y aunque tiene cara de mala leche, es un buenazo :D:D
Bulldog Ingles de 2 años y medio.

IMAGE_101.jpg


Saludos :bye::bye:
 
  • #42
El Chihuahueño, te lo metes en un bolsillo y molesta poco o casi nada. Yo tengo uno.
 
Última edición:
  • #43
aquí está el rey de la casa.

mis hijos le llaman "tete", es como un hermano más para ellos.

Es muy cariñoso, obediente e inteligente, y defiende mucho a los suyos pese a su tamaño.

Es mi raza favorita, yorkshire terrier.


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #44
La de mi mujer, una bichón maltés.
Es limpia, tranquila, dormilona, cariñosa, no ladra nunca, le encanta pasear y hacemos andando 6-8km y como si nada.
Ni siquiera es capaz de subirse a una cama o a un sofá. No sabe saltar :)
Le encanta que le rasquen la barriga y solo pesa 3 kilitos.
Ella ha sido la que le ha quitado el miedo a estar solo en su habitación a mi hijo. Su compañía por las noches ha sido fundamental.
Es la perrita perfecta para un piso.
Aún recuerdo lo asustada que estaba cuando la trajo el de MRW desde Sevilla :D
lostimage.jpg


Salu2



preciosa coincido con esta raza yo tengo a winnie y es un encanto muy cariñoso con los niños, aunque el pelo es delicado ya que les salen nudos con facilidad
 
  • #45
Desde siempre que yo recuerde tuvimos perro en casa.

Un setter de pequeño se llamaba Bug.

Pastor alemán, Lucero, bestial ese perro, como le quería.

Un Westie, Indi, muy especial esa raza, encantadores y van muy a la suya y te enamoran.

Braco alemán, Pita, que noble era.

Mi mujer pastor alemán primero y después dos Chow-chow.

Todos estos murieron ya de viejos, lloras como un niño cuando se van, pero es la vida.

Ahora tenemos a Kuik, un cruce de Suit-zu chino y terrier yorkhsire, negro y peludo como el solo que nos tiene a todos locos en casa.

:ok::
 
  • #46
Última edición:
  • #47
benisima :ok:: gracias por el aporte
 
  • #48
Buenísimo el anuncio y desde luego con mensaje...
 
  • #49
pues a mi me encantan todos los perros, pero como mi pequeño pomerania....
 
  • #50
Sólo he tenido bretones y me encantan.
Este año por desgracia he tenido que "dormir" a dos; a Claus con 14 años y regalo de boda el pobre ya estaba demasiado viejo y a Trico (un tricolor negro, marrón y blanco) bueno y noble que inesperadamente se nos ha ido con solo 3 años.
No quería más pero por mis hijos he comprado a Lalo, otro bretón, que justo hoy cumple 1 año y bueno de momento muy alocado y jugueton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie