• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual es vuestra complicación favorita

cual es vuestra complicación favorita

  • tourbillon

    Votos: 13 13,4%
  • cronometro

    Votos: 18 18,6%
  • calendario perpetuo

    Votos: 13 13,4%
  • horas del mundo

    Votos: 5 5,2%
  • profundimetro

    Votos: 3 3,1%
  • reserva de marcha

    Votos: 14 14,4%
  • alarma

    Votos: 8 8,2%
  • repeticion de minutos

    Votos: 6 6,2%
  • automatas

    Votos: 0 0,0%
  • fases lunares

    Votos: 6 6,2%
  • 8 dias cuerda

    Votos: 10 10,3%
  • dia y noche

    Votos: 1 1,0%

  • Total de votos
    97
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Muy de acuerdo, el datario en grande es una de las complicaciones más bonitas y útiles.
 
  • #27
Pois que más para um buceador profundimetro :laughing1:

Saludos

J Vargas
 
  • #28
El tourbillon, por soñar... :-P
 
  • #29
La repetición minutos, sin ninguna duda.
 
  • #31
Sin duda la alarma,por practica y por que estéticamente me gusta como queda,que le voy a hacer estoy enamorado de los Memovox de JLC.
 
  • #32
Mi mayor complicación es mi MDD , ja,ja,ja..:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Pero la de los 8 días me gusta.
 
  • #33
Me gusta la reserva de marcha.
 
  • #34
El cronómetro es mi prefereida, pero como no lo considero una complicación, sino algo que todos los relojes deberían llevar, he votado por el calendario perpetuo.
 
  • #35
Para mí el crono. Y si el reloj es un diver, mejor que mejor.
 
  • #36
Esta....:drool:


 
Última edición:
  • #37
Creo que te ha faltado una que, a partir de ciertas edades se agradece y gusta mucho. EL GRAN DATARIO.
lostimage.jpg



De las que has puesto, la que más me llama es el Crono.

:yes::yes::yes:

:-P
 
  • #38
He votado por los 8 dias de reserva de marcha, aunque las horas del mundo es otra de mis favoritas.
 
  • #39
Mi complicación favorita es más rara que todas las que pones.

Es que me guste un reloj, y esperar de 6 meses a un año a ver si me sigue enamorando.

Si me sigue enamorando le adjudico un precio de compra casi imposible y empiezo a buscarlo.

Algunos relojes he tardado un año en encontrarlos como quiero, pero esto ha valido para eliminar la CRI de mis compras, y he ahorrado un pastón.:D
 
  • #40
Me gusta mucho el cronometro y la reserva de marcha, pero la mas espectacular el calendario perpetuo.
 
  • #41
Ademas del indicador de reserva de marcha, un buen datario y los cronos :)

Salu2 ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie