• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es tu marca preferida para un piloto asequible?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

Que marca te gusta más?

  • Seagull

    Votos: 12 2,1%
  • Poljot

    Votos: 27 4,7%
  • Junkers

    Votos: 17 3,0%
  • Laco

    Votos: 95 16,6%
  • Hamilton

    Votos: 145 25,3%
  • Steinhart

    Votos: 92 16,1%
  • Stowa

    Votos: 99 17,3%
  • Aristo

    Votos: 6 1,0%
  • Aviónica

    Votos: 5 0,9%
  • Tourby

    Votos: 5 0,9%
  • Archimede

    Votos: 26 4,5%
  • Otros;especificar

    Votos: 43 7,5%

  • Total de votos
    572
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Yo lo tuve y lo vendí, a pesar de que me gustaba mucho, el problema que le veía es que eran 44mm de corona con 20mm de correa y quedaba desproporcionado

me encanta.POLJOT CHRONOGRAPH FFLUGKAPITÄN

$(KGrHqN,!qcFBp69RQWSBQsdFDJsJQ~~60_12.jpg
 
  • #152
Me quedo con hamilton.
 
  • #154
Mi voto es para Steinhart
Pero sinceramente si el reloj tiene que ser asequible de verdad , como un Parnis no logo, no hay nada igual
 
  • #155
Hamilton.

Saludos
 
  • #156
Mi voto por Hamilton.
 
  • #157
Si me guío por las fotos, escogería Steinhart, pero nunca he tenido ninguno en mis manos.
Los Hamilton si que los he visto y probado y, muy bien!!
 
  • #158
Hay un puñado de interesantes marcas ahí, pero elegiría sin dudarlo un Hamilton, por muchas razones y sobre todo porque es la que más me gusta con diferencia.
 
  • #159
Sin duda yo me quedo con Hamilton. Estoy encantado con todo.
 
  • #160
Yo voto Hamilton sin lugar a dudas
Saludos
 
  • #161
IWC aunque sean muy caros
 
  • #162
Para mi gusto Hamilton, en especial el X-wind!!
 
  • #163
Pues para mi antes era Laco, pero ahora, por la diferencia de dinero, prefiero traerme un Steinhart que ademas de tener un poco de mejor pinta, viene con 2824 y zafiro...
 
  • #164
Orient
 
  • #165
Hamilton posee gran variedad.
 
  • #166
Otros: Zenith.
 
  • #167
Pues a mi me gustan los Hamilton, buena calidad relación calidad/precio, las correas duran bastante y el servicio post venta...pues gracias a Dios no he tenido que usarlo
 
  • #168
Yo me quedo con Laco.
 
  • #169
Hola a todos:
Que opinión tenéis de los relojes Ingersholl,no se qué tipo de maquinaria llevan, creo que son un poco atípicos le tengo puesto el ojo a uno pero no tengo ni idea como van y ue tal de calidades de acabado y eso por el precio creo que no están mal pero me falta la opinión de alguien que los conozca o los tenga.
un saludo y gracias.
 
  • #170
Hamilton, sin lugar a dudas.
 
  • #172
A mi me gustan mucho los stowa, aunque sí lo que quieres es que sea asequible, me quedo con un chino, que dan muy buen resultado y los hay muy bonitos.
 
  • #173
Asequible, luego barato, hay chinos con asian unitas que van muy bien. Sino y gastando más Stowa.
 
  • #174
Un Laco no te arrepentiras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie