• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual es más fit?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este:

maxresdefault.jpg
 
  • #28
Ninguno

Más vale ser punky que maricón de playa.


 
Última edición:
  • #32
El LV muchísimo más "fit". Pero menos "slim".


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #33
Eres un homofobo Juan, 

Ser maricón de playa no tiene nada que ver con ser homosexual:whist::.

Es igual que ser pijo, no tiene nada que ver con la minga.

pero vamos, que entonces mejor no pongo "matar hyppies en las Cíes":laughing1:

La verdad es que que me crié en los 80' donde todos éramos más libres para hablar de todo. Ahora no puedes ni contar un chiste de Lepe.
 
Última edición:
  • #35
Me pega más el Hulk !!El daytona es de chica.
 
  • #36
Me parece que queda mejor el Daytona. El Hulk es hard
 
  • #37
Ninguno de los dos..:whist::
 
  • #39
A mi me parece más el Hulk. En todo....EL Daytona es propio de otra época. No me va. Otra cosa será el nuevo que han sacado este año en Basel.
 
  • #40
Un bisel cerámico convierte a un reloj de otra época en un reloj moderno y actual ::Dbt::

A mi me parece más el Hulk. En todo....EL Daytona es propio de otra época. No me va. Otra cosa será el nuevo que han sacado este año en Basel.
 
  • #41
Daytona siempre!!!
 
  • #42
Pues yo tengo ambos y me gustaría dar mi opinión si pudiera saber algo más sobre este famoso "fit" que parece que tiene su historia por aquí...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #45
Ser maricón de playa no tiene nada que ver con ser homosexual:whist::.

Es igual que ser pijo, no tiene nada que ver con la minga.

pero vamos, que entonces mejor no pongo "matar hyppies en las Cíes":laughing1:

La verdad es que que me crié en los 80' donde todos éramos más libres para hablar de todo. Ahora no puedes ni contar un chiste de Lepe.

Tal cual
 
  • #46
Yo me quedo con los regular fit.
 
  • #47
Y yo sin saber que significa fit ...., pero da igual, me quedo con la que tenga mejor delantera ...[emoji39][emoji39][emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
He visto un fit comiendo magdalenas y lo peor... lo he vivido en directo....imagen que me persigue y perturba....

Dichos eso tú eres más de platino...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie