• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual es la mejor compacta del mercado

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compacta compacta la Canon S95 calidad a tope y luminosidad mayor que las réflex, parece que tiene infrarrojos la condenada.
Menos compacta la Sony HX100V tiene de todo bueno bueno y ademas 30X, es decir te sirve de telescopio, fotografiaras cosas que ni ves y funciona el estabilizador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con estos aumentos.
 
  • #27
Para mi en compactas las mejores, por calidad, relación calidad/precio, funcionabilidad, dureza, versatilidad.....son las panasonic Lumix y las Fujifilm EXR....................
 
  • #28
Leica D-Lux 5, además de buena es una preciosidad. Estoy contentísimo con ella, aunque reconozco que es cara (690 lerus).

Saludos
 
  • #29
Ufffffffffffff

Os queria comentar que actualmente tengo una nikon d90. Queria una camara compacta porque muchas veces salimos por ahi y no queremos ir cargados con todo el material.

Buscaria una compacta que tenga funciones profesionales y una calidad de optica buena y luminosa. Busco una compacta y no una semicompacta como la canon g10 que casi pesa lo mismo que una reflex, es un decir pero que ya no es tan pequeña como una compacta.

Me imagino que muchos me vais a decir Leica o Panasonic, por favor explicarme porque. Eso si sino es mucho pedir. Y que modelos.

Uffffffffffffff; ¡menuda pregunta ¡: cuando se pregunta por lo mejor de cualquier cosa. Creo que ni tiene respuesta : en los segmentos altos de la tecnología siempre hay varias máquinas que luchan por ese primer puesto con características no comparables. Ya sé que no he dicho nada, pero intento ayudar centrando.
Vete al segmento alto de Nikon, Canon , Olympus ,Leica y Panasonic y encontrarás muy buenas máquinas.
 
  • #30
Como compactas, la LX-5 o la Canon S95, son de lo mejorcito como compacta, la LX5 es un poco mayor y mas incordio para llevar en el bolsillo. Yo me quedo con la S95
 
  • #31
Yo te recomendaría la Canon G11 o G12. Una maravilla de cámara, para mi la mejor compacta del mercado (y por lo que leo no soy el único que piensa asi)
 
  • #32
G12 sin pensarlo mucho, pero con miles de fotos echas en todas condiciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie