• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual es la historia entre Rolex y Tudor

  • Iniciador del hilo Averoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mí, lo único que le pasa a Tudor, es que no pone Rolex en la esfera. Por lo demás, nada que envidiar, en todo caso, el acero 904, el afán por que brille y la profusión de detalles en metal precioso, estos dos últimos, para mí, totalmente soslayable.
 
Última edición:
  • #27
Para mí, lo único que le pasa a Tudor, es que no pone Rolex en la esfera. Por lo demás, nada que envidiar, en todo caso, el acero 904, el afán por que brille y la profusión de detalles en metal precioso, estos dos últimos, para mí, totalmente soslayable.

Ya te digo, si en la esfera de este BB hubiera una coronita seguro que su precio se doblaria.
20150524_153431.jpg
 
  • #28
Los TUDOR salen de las mismas maquinas que hacen los ROLEX, y en algún modelo concreto me atrevería a decir que el hermano menor supera al mayor
Como por ejemplo?
 
  • #29
Los TUDOR salen de las mismas maquinas que hacen los ROLEX, y en algún modelo concreto me atrevería a decir que el hermano menor supera al mayor
Di que si compi, cuando tienen sobre fabricación del rolex sub y un gran stock , pasan las maquinarias del sub a los tudor !!!! Y van haciendo tudores como rosquilletas !!!! :laughing1::laughing1: Yo no soy amante de rolex pero afirmar esto me parece muy atrevido....
 
Última edición:
  • #30
Me lapidáis si digo que en líneas generales me gusta más Tudor que Rolex? :S
 
  • #31
Dos muy buenas marcas de calidad indiscutible.
 
  • #32
Di que si compi, cuando tienen sobre fabricación del rolex sub y un gran stock , pasan las maquinarias del sub a los tudor !!!! Y van haciendo tudores como rosquilletas !!!! :laughing1::laughing1: Yo no soy amante de rolex pero afirmar esto me parece muy atrevido....

Si te dijera de quien salen esas palabras, quizás te retratarías con tu comentario ignorante
 
  • #33
Si te dijera de quien salen esas palabras, quizás te retratarías con tu comentario ignorante
Voy a castigarte con el látigo de la indiferencia... Donde pases el verano pasa el invierno campeón.;-)
 
  • #34
Voy a castigarte con el látigo de la indiferencia... Donde pases el verano pasa el invierno campeón.;-)

látigo de la indiferencia, campeón, .......... Menudo personaje estas hecho, te felicito, eres todo un caballero y un señor, si señor
 
  • #35
Me lapidáis si digo que en líneas generales me gusta más Tudor que Rolex? :S
Para nada. A mi muchos modelos me gustan más de tudor que de rolex. Todos sabemos que lo que no se atreve/interesa a uno,lo hace en el otro.
 
  • #36
Tudor EMMO tiene piezas interesantes, que no tienen éxito por no parecer un Rolex.
De todos modos,si marcas de la competencia se inspiran en Rolex para crear algunos de sus modelos más vendidos. ¿Por que no debería de hacerlo la marca hermana de Rolex?
 
Última edición:
  • #37
Si te dijera de quien salen esas palabras, quizás te retratarías con tu comentario ignorante

Eh, no te pases con el compi. Igual es un ignorante en relojes, pero en wisky, puros y chavalas, sólo le supero yo.
 
  • #38
Qué bonito son los Tudor submariner.... volveremos a ver esa "mezcla" Tudor/Rolex ??
 
  • #41
Eh, no te pases con el compi. Igual es un ignorante en relojes, pero en wisky, puros y chavalas, sólo le supero yo.

Otro igual, con el no tengo nada, es mas ni lo conozco, pero su comentario si lo critico, y eso que de su mofa no he dicho nada. Y lo de las chavalas esta por ver
 
  • #44
Por muy parecidos que sean siempre será la filial. Y como bien ha dicho algún otro compañero me parece que tudor esta sobrevalorado. Pero bueno, ya cada uno con su dinero que compre lo que quiera. Pero ya puestos en faena por algo más te compras un rolex. Yo hasta que no consiga mi sub cerámico mixto no voy a parar Jajajaja.
 
  • #46
Me da a mi que será imposible, esta etapa fue gloriosa para Tudor.
Uno de los míos
Ver el archivos adjunto 608253

Muy bonito, la verdad es que me estoy planteando adquirir uno y que sustituya al mío.

Podrías decirme que medida tiene ese? He visto que los hay de 36, pero estoy un poco perdido.

Gracias compañero
 
  • #47
La misma que un Sub chapitas
 
  • #48
Por muy parecidos que sean siempre será la filial. Y como bien ha dicho algún otro compañero me parece que tudor esta sobrevalorado. Pero bueno, ya cada uno con su dinero que compre lo que quiera. Pero ya puestos en faena por algo más te compras un rolex. Yo hasta que no consiga mi sub cerámico mixto no voy a parar Jajajaja.

Y no esta sobre valorado Rolex? Creo que a fecha de hoy siendo ya maquinas propias me parece que Tudor esta muy bien calidad/precio y si nos vamos al Chrono con una maquina origen B01 modificada y viendo precios de Chronos de la competencia me parece un chollo.
Por algo mas no, por el doble, antes de opinar tan a la ligera deberías informarte.
Suerte en conseguir tu Sub
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie