• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual Elijo

  • Iniciador del hilo Sander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi este reloj me parece una pasada,el naranja le queda fantástico.
 
  • #27
Buenas, yo me compré el 007, el cual no me he quitado en 10 días (pocas veces me pasa con no pichis relojes. El 009 está en camino y el padi y Monster caerán antes de fin de año... En fin... Es un círculo vicioso difícil de esquivar.
 
  • #28
Comprate el que mas te guste.
Personalmente me compraria como primera opcion un 007/9. Con jubilee o caucho a elegir.
Reloj atemporal, muy polivalente, barato, precioso.

El Monster lo veo como un reloj mucho mas especifico, enfocado a quien ya tiene otros Seiko y le apetece otro mas. Es un reloj que o lo quieres o lo odias.
Lo veo como la primera cerveza, que a nadie le gusta, pero con el tiempo pues acaba enamorandote. Ese es el monster.

Personalmente mi Monster preferido es el de Tercera generacion SBDC025, seguido muy de cerca por una version limitada de la segunda generacion, SRP455.
 
  • #29
Voto por el SKX007. Me parece un reloj más atemporal. El monster, o te gusta o lo odias, (o te cansas de él).
 
  • #30
Esto es Seiko, hazte con toodooooos, SI!!! Maestro relojero es mi pasioooon!!! Esto es Seiko, hazte con toodooooos, SI!!!! Elijo el monster, no hay ni que pensarloooo!!! ESTO ES SEIKO!!! ;)
 
  • #31
Ahora dejandonos de reversionar la cancion de pokemon...es mejor el SKX007 o el Monster? A mi visualmente los dos me gustan, pero el monster me pone a mil, porque el 007 me parece muy simplon, que tiene su algo, peroa mi Seiko aun me cuesta comerlo. Son relojes muy buenos y famosos en el mundillo, pero los modelos que tienen...no se...en mi coleccion tengo 4 Seiko de los años 70 y 1 actual que subi un post recientemente hablando sobre como lo consegui y por que pedazo de precio (suerte pura y dura JAJAJA), pero lo cierto es que personalmente pocos Seiko me llaman, pero el Monster y el Tuna...PUFFF, caeran tarde o temprano los dos, aunque no buceo ni voy a la playa nunca, pero estan muuuuuu guapos colega
 
  • #32
yo si fuese un reloj de uso diario me quedaría con el 007, me parece que tardarás menos en cansarte de él.
 
  • #33
Si es mejor o peor? Tampoco tienen gran diferencia, la calidad es prácticamente la misma (la de Seiko esta mas que probada) esto mas que nada va en gustos si uno u otro ahora el detalle esta en que si es un Monster de segunda generación el movimiento y calibre mejorado ya este trae remonte manual y parada de segundero ( y se dice por ahí que mejor regulado de fabrica).
 
  • #34
Bueno,mi punto de vista ; si fuera camionero o conductor de un TOA del Ejercito de Tierra o de una grua Caterpillar tiraría por el Monster, incluso de motero es eso;MONSTER pero NO, mi estética me lo impide por eso soy de 007 & Company.................
 
  • #35
Bueno,mi punto de vista ; si fuera camionero o conductor de un TOA del Ejercito de Tierra o de una grua Caterpillar tiraría por el Monster, incluso de motero es eso;MONSTER pero NO, mi estética me lo impide por eso soy de 007 & Company.................
Jjajajaja que exagerado...el monster tampoco es que sea para tanto. Conoci a un señor al que le compre un Seagull Militar que esta...genial y se pone su monster con una camisa y se ve bien.
 
  • #36
ufff, yo creo que compraría como primero el SKX007
 
  • #37
No soy fanático de ninguno de los dos modelos pero si tuviera que elegir uno,seria el 007
 
  • #38
Yo sin dudarlo tiraria de Orient Mako, me llaman y me llenan mas que el 007 o el Monster, mucho mas elegante y polivalente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie