• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegirias Navitimer Cosmonaute o Speedmaster Profesional ?

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo elegiría el Omega sin ninguna duda.
Un saludo.
 
  • #27
Me quedo con el speedy, el navitimer me marea un poco. Demasiada info.
El "12 horas" es más claro, pero aún así elegiria el omega.
 
  • #28
A mi me parece mas bonito el speedmaster pero no se por que me compraría antes el Cosmonaute,me encanta.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
El Cosmonaute tiene un no se que....no sabria elegir...los dos?
 
  • #30
Gustándome los dos , me quedaría con el speedy , el Navi lo veo muy recargado y de difícil lectura.
 
  • #31
Ufff no lo sé!! Los dos preciosos. Creo que al final me decantaría por el speedmaster


il tempo é l'orologio della vita
 
  • #32
Omega, no me gusta tanto arrebujo de números.
 
  • #33
Me gusta los dos, pero tal vez el speedy. Pero no es facil no señor...
 
  • #34
Con ambos...
Y te explico:
Estoy en la misma tesitura(aunque el cosmonaute nosea mi favorito), creo qu3 ambos se complementan...Uno con cuero, otro con armis, y viceversa...no podria ser de otra manera. Solo entra un tercero en discordia coo acompañante de ambos...Un zenith stratos...
A este dueto le viene q ni anillo al dedo 2 para rematar un cuarteto fabuloso: Rolex Sub ceramic e IWC Portuguese...

Casi 4 estilos muy diferentes...Compatibles, y ponibles en casi cualquier ocasión.

Un cuarteto de mucha altura.
 
  • #35
El speedy fijo, el breitling me parece muy sobrecargado
 
  • #36
Mirando la esfera de ese Breitling casi me pierdo por el Laberinto del Fauno :D Por belcebú que galimatías........!!!!!!!!! Es mi opinión. :hmm:

El Speedmaster es todo un eterno clásico que tengo y es de los más cómo de llevar. Pero claro, para gustos los colores.

Saludos
 
  • #37
El Speedmaster de cabeza!!! , que estuvo en la luna..:D
Saludos!!
 
  • #39
Primero el Speedmaster.......por último, el Speedmaster
 
  • #40
Para mi mejor el speedy, tanto por estética como por calibre. Además, el tema de las 24 horas del cosmomaute no me mola nada...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #41
Con ninguno de los dos te equivocas. Son dos relojazos ambos.
 
  • #42
Entre los dos presentados Speedmaster. Si el Navi fuese el 12h creo que me quedaría con el antes
 
  • #43
Hola compañero...
Yo elegiría el omega me gusta mas...
Un saludo.
 
  • #44
Al igual que muchos compañeros, tiraría a por los dos, aunque el Navitimer me parece más original ;-).
 
  • #45
+ 1 para el Omega.

Dejando gustos aparte, creo que hay un abismo de diferencia entre ellos en cuanto a estética. Sobre datos técnicos no sabría decirte la verdad.

Y aparte de la estética... yo creo que tiene muchísimo más carisma el Omega que el Breitling.

¿He comentado que el Breitling no me gusta nada? :whist::

Saludos.
 
  • #46
Elegiría el speedmaster por su dial limpio y de fácil lectura. :ok::
 
  • #47
Partimos de la base que el Breitling es bastante mas caro q el speedy... y el speedy tiene mucha más salida... me gustan los dos, quizá el Breitling mas exclusivo... pero iría x el omega
 
  • #48
Speedy... es sencillamente precioso.. ;-)
 
  • #49
Me gustan mucho los dos, aunque me quedaría con el Speedy Pro; creo que es un "must", y además en plexi y con el remonte manual que EMHO es como sabe mejor...
 
  • #50
El Breitling tiene mucho espacio negro sin ocupar. Yo hubiera puesto algo entre las subesferas. Darle cuerda al Speedy requiere de algún tipo de llave que olvidaron poner en la dotación.
Dicho esto, iría a por el Speedy automático.
Suscribo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie