• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual elegiríais?

  • Iniciador del hilo MrTeRio
  • Fecha de inicio

CUAL ELEGIRIAS?

  • GWF-B1000-1ER

    Votos: 16 27,6%
  • GPR-B1000-1ER

    Votos: 17 29,3%
  • GW-9400-1ER

    Votos: 25 43,1%

  • Total de votos
    58
  • #27
Por estética me quedo el frog, pero para el día el range.
 
  • #28
Es cierto que la correa sobresale y seria preferible que no lo hiciera, al menos para mi, pero no me refería a eso, sino que el arco que forma la correa con el reloj es muy amplio y hace que parezca mas grande aun de lo que es.

Ten en cuenta que está diseñado para "megamuñecas", es decir, muñeca más traje de neopreno, porque va por encima del mismo.
 
Última edición:
  • #29
Has hecho bien en elegir el 9400
 
  • #30
El 9400 es una gran elección. En mi opinión uno de los G más atractivos de la camada actual. Disfrútalo mucho.
 
  • #31
Tengo los 3 modelos y son mis preferidos,los as puesto en el orden perfecto,el frogman es wl rey de los gshock para mi,el que mas me gusta,el gpr un reloj que no pasa desapercibido,y el rangeman el mejor gshock calidad precio que en toda coleccion no debe de faltar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Tres relojazos, difícil elección, felicidades por ese Rangeman
 
  • #33
Por estética, sin tener en cuenta qué funciones diferentes puedan tener los tres, elegiría el GW-9400-1ER.

Y lo veo al revés que tú y
que a los dos primeros "les sobra algo" y el último es el más bonito y equilibrado.:D
 
  • #34
Perdonar que ponga mi duda en este hilo. Pero esta relacionada con lo mismo.
La duda la tengo entre el 9400 y el 9300, o sea rangeman y mudman.
Me sé las características de cada uno pero, mer ce la pena pagar esos 80 euros de diferencia que hay entre los dos? Los dos son solares y salvo que vayas a irte todos los días al monte, pienso que es demasiada diferencia en precios. Que opináis? Sería mi siguiente G-SHOCK
 
  • #35
A mi el rangeman 9400 me parece precioso, robusto y con utilidades de reloj de aventura. Cada vez huyo más de los conectables por diversos motivos. Pero, mi elección final sería el frogman GWF D1000, que lo tengo y me apasiona. Eso sí entre el 9400 y el frogman hay una diferencia de precio desorbitada...

Salud !!
 
  • #36
Perdonar que ponga mi duda en este hilo. Pero esta relacionada con lo mismo.
La duda la tengo entre el 9400 y el 9300, o sea rangeman y mudman.
Me sé las características de cada uno pero, mer ce la pena pagar esos 80 euros de diferencia que hay entre los dos? Los dos son solares y salvo que vayas a irte todos los días al monte, pienso que es demasiada diferencia en precios. Que opináis? Sería mi siguiente G-SHOCK

Pues como ya sabes la diferencia básica es que el Rangeman tiene altímetro/barómetro y el Mudman súper topo tiene fase lunar. Yo elegí el triple sensor del 9400 fundamentalmente por el barómetro, no lo uso mucho la mayor parte del tiempo, a rachas, pero cuando lo quiero está ahí y marca la diferencia. Pero si con brújula y termómetro te sobra, el 9300 es un bicho muy sólido.

Saludos!
 
  • #37
Desde octubre ya se habra comprado los tres relojes
 
  • #38
En foto me hubiera decantado por el Frogman pero puesto en muñeca el Rangeman me gusta mucho.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #39
Desde octubre ya se habra comprado los tres relojes

Insensato preguntó el 19 de mayo, en octubre preguntó el OP. Yo contestaba a Insensato.

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #40
Insensato preguntó el 19 de mayo, en octubre preguntó el OP. Yo contestaba a Insensato.

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ops, me refería a MarioMp, no a Insensato.

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #41
hola , no me referia a ti en especial , queria decir que el cpmpañero que inició el hilo hace tres meses que no se conecta

saludos
Ops, me refería a MarioMp, no a Insensato.

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #42
Frogman pero el 9400 más asequible y práctico
 
  • #43
GPR-B1000-1ER aparte de por el gps me encanta la pantalla invertida
 
  • #44
Con el reloj de pared?
 
Atrás
Arriba Pie