• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de los tres

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio

cual de los tres


  • Total de votos
    160
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Yo iría por el señor IWC.
 
  • #52
El orden de preferencias similar al que has puesto las fotos.
 
  • #53
El Explorer, por ser más polivalente. Además aguanta un terremoto, es durísimo. Lo tuve y se que volverá algún día.

Saludos,
 
  • #55
Por gusto el IWC, pero si buscas reventa los 2 ultimos...
 
  • #56
Para mí el IWC tiene un aire a clásico que me gusta más, pero si hay posible reventa, el Rolex
 
  • #57
Gracias chicos por la ayuda, en principio mi idea no es revender, pero ya sabemos que esto es una megacrisis y trabajar por cuenta ajena aunque se sea "fijo" ya no es seguro de nada...
no quiero dentro de unos meses o años necesitar el dinero y comerme un reloj (aunque ya sabemos que perder se pierde)
pero vamos que mi idea es que se quede en casa muchos, muchos años
He votado por el Rolex :)
 
Última edición:
  • #58
He votado el explorer. Me parece el más polivalente.
 
  • #59
Esta reida la cosa... mi voto para el 111, ese IWC no me termina de convencer (otra cosa es que fuerra el aquatimer 2000), y el explorer de 39mm lo veo pequeño
 
  • #60
Porque me gusta y además lo tengo, el IWC 3777.

Un saludo
 
  • #61
Personalmente el IWC me gusta mucho, Rolex y luego el Pam ese sería mi orden.
 
  • #62
rolex.....ta clarito no?
 
  • #63
Panerai pam pam!!
Lo siento, pero me matan esos relojes :clap:!! 3 preciosidades sin duda, aunque reitero, yo cogería el Panerai
 
  • #64
Me quedo con el Rolex sin duda.
 
  • #65
A mi me gusta el IWC, pero eso mismo..... a mi gusto.
 
  • #66
Rolex, brother, yo apunto a tres razones:

Más elegante que los otros dos

Movimiento propio frente a ETAs

Menor depreciación

Es suficiente? De todas formas, la decisión es tuya siempre
 
  • #67
IWC empatado con el Pam, ese modelo de Rolex es de los pocos que no me vuelven loco
 
  • #68
El explorer sin duda.
 
  • #69
Si como pones en el hilo,pensando en una reventa,Rolex.Si es para quedarme con él de por vida el IWC,me encanta ese reloj,pero sin armis.
 
  • #70
Mi voto lleva corona...
 
  • #71
Entre estos tres, yo prefiero el Pam
 
  • #72
Mi voto para Rolex. Para mí después IWC, y luego el PAM.
 
  • #73
voto rolex aunque yo empece por un pam 000, un iwc pilot y el último un rolex explorer 5500.... ( no son los mismos pero ahí andan...)
 
  • #74
Otro voto más para el Rolex, aunque mejor en 42mm.
Un saludo.
 
  • #75
En duda entre el IWC y el Rolex...... He votado por el 3777
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie