• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de los dos Rolex GMT-MASTER II os gusta mas? Batman o Pepsi ?

  • Iniciador del hilo hublot108
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tan facil, pero en lista de espera para finales intentarian conseguir uno de ellos,ya que me comentaron que vienen poquisimos rolex de acero.
 
  • #27
Pues tras tener el batman y ahora el negrito yo iria a por el pepsi...me atrae mas q el batman
 
  • #28
Batman pero oyster!!
 
  • #30
Batman con jubilé, impresionante
 
Última edición:
  • #31
Yo me iria por el Pepsi sin duda
 
  • #32
Ahora iria a por el pepsi, el azul ya lo tengo y es brutal.

IMG_7788.jpg
 
  • #33
Me gustan los dos, pero si tuviera que elegir sería el pepsi
 
  • #34
Nunca me gustaron los colorines. Me quedo con el Batman. Además su insert refleja más fielmente el día y la noche. Oscuridad para las horas nocturnas y cielo azul para las diurnas. Perfecto para un Greenwich Mean Time.
 
  • #35
Pepsi sin duda alguna.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • Me gusta
Reacciones: Mbaj
  • #36
Al Batman le va el oyster! He tenido los dos ( Batman y batgirl)y en la mano, para mi no hay color, Batman oyster , Pepsi jubile!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie