• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos Rolex os gusta mas?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el submariner ceramico
 
  • #27
1º Submariner

2º GMT, casi "ex-aequo". Es que ese Pepsi... uf :D
 
  • #28
el GMT sin dudarlo ni un segundo!!! sólo que a mi me gusta más con bisel coke... el pepsi es para los 1675 (es mi punto de vista)


TOtalmente de acuerdo, con el coke mucho mejor
 
  • #29
Hoy no me puedo decidir me gustan todos, pero decir que llevo puesto un 5513;-)
 
  • #30
Dudaría entre el Sub y el pepsi, decantándome posiblemente por el pepsi
 
  • #31
El Sub date :bye:
 
  • #32
En este momento así va el ranking ahora mismo;
1º.- Submariner 11 votos
2º.- GMT PEPSI o Coke 6 votos
3º.- Sub. Date cerámico 5 votos
4º.- GMT Cerámico 4 votos.

Toma ventaja el Submariner de toda la vida, bastante lejos el Pepsi, por detrás muy igualado el Nuevo Sub Date cerámico y a un solo voto el último el nuevo GMT cerámico que todos dicen que es tan bonito. Quién ganará? Seguiremos informando. Sacando conclusiones para algunos que piensan en comprar para eso de la revalorización, aqui se ven los gustos de cada uno. Conste que no es el interés de esta carrera.
 
  • #33
Los cerámicos, de momento están en la cola de pelotón.:D:D:D
 
  • #34
GMT pepsi.
 
  • #35
Me quedo con el submarine date de 2010. Es un nuevo "clásico"
 
  • #37
Sub-date sin duda
 
  • #38
Sub no date, atemporal y precioso
 
  • #39
A mi me encanta el nuevo Sub 116610. Ya el GMT cerámico me encantó y lo único que no me hacía mucha gracia era el brazalete a espejo. El nuevo lo veo fantástico.
 
  • #40
Para mi gusto el submariner date y el Pepsi 1675
 
  • #41
Hola:

En mi modesta opinión un Submariner. Y yo eligiria el Sub date. La lupa asociada a la fecha es símbolo de la marca y una prestación más. Ya que no creo que a día de hoy por mucho purista que haya se meta en las Marianas con un Rolex
 
  • #42
Claro claro, entonces para qué el GMT, total quien viaja y se fia de la aguja de su gmt. Por no decir el bisel para cocer pizzas. Mejor quitarlo.
 
  • #43
Si puediera tener un solo reloj, seria el Sub y como soy un hombre moderno me atrevería al nuevo modelo cerámico sin dudarlo. Mi segunda opcion es el nuevo GMT por si te sirve.

Saludos.
 
  • #44
Para mi el GMT ceramico que es qel que tengo. Es precioso, muy completo, apto para todas las ocasiones y transmite una sensacion de calidad superior. Pero si el Daytona formara parte de la lista... no se , no se.
 
  • #45
gmt Pepsi
 
  • #46
El cuarto, por supuesto. En su defecto el GMT aluminio, aunque cmabiaría el bisel.
Celsa, gusto en leerte, mi vida, que no te leo nunca y te quiero más que a un guarrillo robao.

Y yo a ti Guancho ;-).
Un abrazo grande.:friends:
 
  • #47
Gmt cerámico, es precioso y muy elegante y quizas un poco mas llamativo que los demás
 
  • #48
el reloj que me esta quitando el sueño y que ojala en breve caiga " SUbmariner"
 
  • #49
Yo me inclino por el nuevo sub cerámico, y en su defecto el GMT cerámico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie