• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos MM os gusta mas?

  • Iniciador del hilo BoOomy
  • Fecha de inicio

Que MM os gusta mas?

  • Marina Militare REGATTA

    Votos: 21 31,3%
  • Marina MIlitare POWER RESERVE

    Votos: 24 35,8%
  • Marina Militare GMT

    Votos: 22 32,8%

  • Total de votos
    67
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me esta entrando el gusanillo ... Donde puedo encontrar estos relojes ?


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #27
A mi me gusta mas el GMT
 
  • #28
acabo de recibir este y esta muy bien acabado, y de momento muy exacto, yo me quedaria con el power reserve y como segunda opcion el GMt, los pavonados en negro me dan yuyu, pienso que al primer rascon se le puede ir el pavonado, no olvidemos lo que son y lo que valen

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #29
Me esta entrando el gusanillo ... Donde puedo encontrar estos relojes ?


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg

donde mas barato
lostlink.jpg


cuando te registras te hacen descuento, ademas nada mas hacer la compra te envian un correo con numero de seguimiento, y varios e-mails de contacto para cada cosa ( pre venta, post venta, seguimiento, reclamaciones etc... ) un 10 para esta gente, muy atentos, me ha encantado la experiencia de compra, y quizas no sea la ultima que les haga.
 
Última edición:
  • #30
donde mas barato
lostlink.jpg


cuando te registras te hacen descuento, ademas nada mas hacer la compra te envian un correo con numero de seguimiento, y varios e-mails de contacto para cada cosa ( pre venta, post venta, seguimiento, reclamaciones etc... ) un 10 para esta gente, muy atentos, me ha encantado la experiencia de compra, y quizas no sea la ultima que les haga.

Gracias por contestar, la página a pesar de que parece poco fiable con tu referencia me quedo mas tranquilo. En cuanto al precio final en € cual es ? y el tiempo de envío ? viene bien protegido ?
Perdona por la avalancha de preguntas pero me falta nada y menos para darle al "add to cart" :pardon:
Saludos
 
  • #31
Gracias por contestar, la página a pesar de que parece poco fiable con tu referencia me quedo mas tranquilo. En cuanto al precio final en € cual es ? y el tiempo de envío ? viene bien protegido ?
Perdona por la avalancha de preguntas pero me falta nada y menos para darle al "add to cart" :pardon:
Saludos



Con ese vendedor, no tendrás problemas.
 
  • #32
De los tres me quedo con el GMT
 
  • #33
el power Reserve. Me parece que con esa nato puede quedar precioso. Además tiene la esfera más limpia que los otros dos y eso me parece que lo hace más bonito.
 
  • #34
El gmt, aunque las lupillas como que nunca me han entrado.

Enviado desde mi kalashnikov
 
  • #35
me quedaria con el gmt, me parece la complicación mas practica, no me gusta mucho el pvd, por experiencia se que no suele dar muy buen resultado
 
  • #36
Gracias por contestar, la página a pesar de que parece poco fiable con tu referencia me quedo mas tranquilo. En cuanto al precio final en € cual es ? y el tiempo de envío ? viene bien protegido ?
Perdona por la avalancha de preguntas pero me falta nada y menos para darle al "add to cart" :pardon:
Saludos

jejeje, te entiendo..... a ver el precio que sale en la pagina no es el final, cuando te registras ( increiblemente no envian spam a tu correo ) automaticamente te hacen un descuento de entre un 10 y un 20% menos, yo elegi la opcion de envio "air mail" por 9,50 dolares y llego en 14 dias, deberia venir marcha atras el avion, pero bueno, por 6 miseros euros.... tambien le dije al sr. gong que no enviase factura ( por lo de las aduanas) y sin problemas. en fin, como comentaba por otro post, una buena expereincia. Yo tambien tenia dudas , pero leyendo los comentarios se otros foreros , me decidi y tampoco arriesgaba mucha pasta.

si finalmente lo compras, comparte tu experiencia por estos lares ;-)
 
  • #37
Marina Militare Power Reserve:

lostimage.jpg

Voto por el power reserve


Este modelo en concreto ¿que calibre lleva? ¿es solo de cuerda o tambien carga por movimiento de la mano?
 
  • #38
el calibre suele ser un seagull, no se que numero puede ser, pero lo que si es seguro es que lleva tambien remonte manual , ademas del automatico ,para cargar el "power reserve"
 
  • #39
Yo me quedaría con el GMT, es el que me gusta más.
JL
 
  • #40
Para saber el precio en € (aproximadamente), entra en Google y busca:

$90 to €

Sobra decir que el 90, es solo un ejemplo.

Edito: El envío es lento (creo).

Enviado desde el histórico Nexus one
 
Última edición:
  • #41
Me quedo con le power reserve, pero donde puedo conseguir uno de estos?
Saludos​


 
  • #42
Yo me hice hace poco con éste. Perdón por la foto, aún tenía el plástico protector puesto. La verdad es que está dando buen resultado.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1383508231220.jpg
    uploadfromtaptalk1383508231220.jpg
    67,6 KB · Visitas: 87
  • #43
De los tres que pones el que más me gusta es el GMT , aunque hay otros modelos Mm que me gustán más

Saludos
 
  • #44
Mi voto para el power reserve, me gusta más esa esfera.
 
  • #45
No se si son buenos , pero bonitos si son
 
  • #46
al mio me lo acaban de hacer estanco y le he puesto correa nueva, el unico pero que le pongo es el lumen de los numeros (inexisente) y de las agujas, muy flojo. Lo de la estanqueidad se da por hecho que es como una loteria, osea una posibilidad entre 54.000.000 :whist::

lostimage.jpg
 
  • #47
Yo mequedo con el Marina
 
  • #48
A mi me encantan desde el primer momento que los vi,pero no me decido a comprarme lo por lo que ya sabéis.El que mas me gusta es el power reserve pera en acero y correa marrón con el del amigo bizzno,yo creo que al final caerá,solo por verlo en directo..
 
Última edición:
  • #49
Hola una pregunta , tiene la opción de elegir si lo quieres con zafiro.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #50
Me parece más interesante el power reserve
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie