• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos dos Hami os quedariais???

  • Iniciador del hilo josegd
  • Fecha de inicio

Cual de estos dos Hami??

  • Hamilton Khaki Field chrono

    Votos: 55 38,7%
  • Hamilton Khaki X-wind chrono

    Votos: 87 61,3%

  • Total de votos
    142
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
X-Wind sin dudarlo!!!
 
  • #27
Soy un fiel del la colección Field de Hamilton. No solo para mi. He regalado varios
Ander
 
  • #28
He tenido los 2.Vendí el X Wind...y estoy encantado con el Khaki Field...me parece mas atemporal,mas puro por concepto ,mas Hamilton de toda la vida..El X Wind es un gran reloj...pero lo veo con detalles superfluos...Cuando me lo he puesto me canso de el a los pocos días...pero con el Field...tengo que quitarmelo para poder rotar los demás relojes.
 
  • #29
El x-wind sin duda me gusta mucho mas
 
  • #30
Yo para mi gusto prefiero el x-wind y asin he votado
 
  • #31
Aunque me gustan mucho mucho ambos, me quedaría con el primero el Khaki Field Chrono, sin duda
 
  • #32
Pues yo me quedo con el Khaki chrono. Me parece un clásico en toda regla aunque el x-wind también es muy bonito, lo veo un poco "gordote".
 
  • #33
el Field, clasicazo que es uno:pardon:
 
  • #34
yo tengo el x wind y para nada es incomodo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie