• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos divers estaría en vuestra caja de relojes???

Cual de estos divers estaría en vuestra caja de relojes??


  • Total de votos
    392
  • #26
Ninguno
 
  • #27
El certina!Me gusta mas que el HC
 
  • #28
Res de res
 
  • #29
Longines Hydroconquest pero en rojo.
 
  • #30
ninguno de ellos me hace tilín,,yo soy mas de divers de batalla........de los que de verdad sirvan para bucear.........
 
  • #32
Votado:

Certina DS Diver Action Auto.
 
  • #33
Centrandome en las opciones planteadas, el Hydroconquest azul, me gusta más y ciertamente me recuerda al seamaster Bond...
 
  • #34
Longines azul, antes que los demás.
 
  • #35
Yo he votado para mi gusto,............ninguno, pues pienso que diver como tal, duro y puro ::bones:: me quedo con Seiko . Sin despreciar a otros :nea: claro está.
 
  • #36
LH negro
20161230_161952 (1).jpg
 
  • #37
a mi el azul me encanta, me parece mucho mas bonito que el certina (brilla muchisimo)...
 
  • #38
Ninguno me quita el sueño, pero por decidirme lo haría por el Longines azul (lo mío es por estética no calidad que de esto van sobrados)
 
  • #39
Hydroconquest azul. No está en mi caja de milagro...
 
  • #40
Hydroconquest azul. Para negro ya tengo otros
 
  • #41
Mi voto va al Certina Ds Action Diver en negro
 
  • #42
Longines Hidro azul, está :ok::
 
  • #43
Votado. Longines negro
 
  • #44
Joder despues de 5 años poco sentido le veo a seguir con la encuesta.
 
  • #45
Joder despues de 5 años poco sentido le veo a seguir con la encuesta.

Hahahaha ostras que bueno... no me habia fijado. El ver que havia un post de hace pocos dias. Lo siento por el gatito...
Un saludo!
 
  • #46
Mi voto va para el certina, ya que a mí particularmente es el que más me gusta.
 
  • #47
Hydro negro
 
  • #48
Votado. LH azul.
 
  • #49
Pues he votado por ninguno. MI concepto de diver es más contundente que los que se proponen.
 
  • #50
No me importaría un hydro azul
 
Atrás
Arriba Pie