• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual de estos 5 me compro?

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio

cual te gusta mas

  • el monster negro

    Votos: 23 26,7%
  • el monster naranja

    Votos: 19 22,1%
  • el 007

    Votos: 17 19,8%
  • el 009

    Votos: 5 5,8%
  • el"black bullet"

    Votos: 11 12,8%
  • otro que no esta en la lista....

    Votos: 11 12,8%

  • Total de votos
    86
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He votado por el black bullet pues de los que propones es la esfera que más me gusta.
 
  • #27
hola, por que no as incluido el sk371 (pepsi) es muy parecido al 009 y ademas kinetic ?

de los que as puesto el que mas me llama es el monster naranja , pues tengo el pepsi kinetic y asi no repito . jeje.

encantado de ver ke a mas gente le gusta seiko .
 
  • #29
Mi voto para el Orange Monster por ser el más diferente.
Saludos.
 
  • #30
Pues he dudado entre el monster negro y el 009 yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy . . .

. . . el winner ha sido este :
lostimage.jpg
 
  • #31
Yo, porque lo tengo, me quedo con el MONSTER Naranja. No pasa desapercibido, ni en verano ni en invierno.
 
  • #32
perdon al final me lie y no respondi ,
el 009 (bisel pepsi siempre )
 
  • #33
Hola.-

Yo prefiero el monster Naranja, lo usaría para algo más deportivo, digamos que de vaqueros, para días ligeros. Me parece una reloj diferente, además tengo muchos con esfera negra.
 
  • #34
Hola.-

Yo prefiero el monster Naranja, lo usaría para algo más deportivo, digamos que de vaqueros, para días ligeros. Me parece una reloj diferente, además tengo muchos con esfera negra.
al final es el que me he comprado :D
 
  • #35
Excelente elección, es un reloj del que es muy difícil cansarse, porque es diferente a todos. Felicidades

Un saludo
 
  • #37
Hola. Tengo algunos cuantos Seiko monster nuevos, con manual. Todo impecable. Si están interesados, pues avisen. Estoy en Buenos Aires y he vendido algunos en internet anteriormente ( MercadoLibre.com.ar ). Saludos a todos ! Quartzgenius.
 
  • #40
hoy me ha llegado la hoja de correos para ir a por el.... Monster Orange.... mañana si puedo me acerco a por el :D (todavia no he visto ninguno real.... solo fotos...)
 
  • #41
El naranja es espectacular. El problema es que con el tiempo igual te cansas. Yo cogería el negro.
 
  • #42
El Seiko 007, es un clásico ya, y para mi es un indispensable en la coleccion. saludos.
 
  • #43
Difícil elección, yo mismo tuve problemas a la hora de decidirme. Primero me compraria el Seiko 007 con bisel negro, luego el Monster de esfera naranja, por tener ese aire deportivo, a parte de que ya se convirtión en un clásico de las colecciones; luelo para rizar el rizo me quedaria el Seiko "Bullets" o SKXA53K2, que también me parece atractivo. No se si te he ayudado. Un saludo.
 
  • #44
Yo elegiría el Monster. Luego, los demás. Un saludo!
 
  • #45
El 009 para mi gusto tiene una estética diver muy conseguida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie