• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de estos 2 speedy os quedaríais?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio

Con que Speedy te quedarías?

  • Esfera Azul - Indicadores plata

    Votos: 70 33,5%
  • Esfera Negra - Indicadores beis

    Votos: 139 66,5%

  • Total de votos
    209
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Yo me quedaría con el azul, pero no te olvides que lo importante es que te guste a ti.No lo olvides.
 
  • #177
Negro!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #178
En este caso el de la esfera negra lo veo mas bonito, el azul no le va mucho.
 
  • #179
También prefiero el negrito!

Enviado desde mi LG-H500 mediante Tapatalk
 
  • #180
Yo me quedaría el negro, pero CUIDADO, esas fotos tienen mucho "fotochó". Están muy "mate". Seguramente cualquiera de los dos relojes al natural tienen mucho más brillo.
 
  • #181
Yo me quedaría el negro, pero CUIDADO, esas fotos tienen mucho "fotochó". Están muy "mate". Seguramente cualquiera de los dos relojes al natural tienen mucho más brillo.

El negro no. He tenido los dos en vivo. El azul en efecto tiene brillos en el dial. El negro no.
 
  • #182
Los dos?

No, en serio, en este caso sin tener los dos en la muñeca sería incapaz de decidirme y aún así me costaría. A priori puede que me fuese a por el azul pero sin tener los dos juntos...

Saludos,
JM


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #183
El azul, para mí ganaría muchisiiiiiiiiiiimo con una versión sin fecha:D
 
  • #184
Con el corazón el azul y con la cabeza el negro.
A la hora de hacer semejante inversión de un reloj para toda la vida, supongo que me decantaría por el negro más atemporal
 
  • #185
los dos son preciosos pero me quedaria con el negro.
 
  • #186
He votado el azul, pero creo que me costaría decidirme. Los dos son preciosos, cómo me gustan los cronos con configuracion bicompax :drool:
 
  • #187
Hola!

De entre esos dos, el negro. Pero me quedo sin lugar a dudas con el Pro Moonwatch plexi.
 
  • #188
Los dos son ganadores, preciosos, cada uno me transmite cosas diferentes, imagino que depende del día elegiría uno u otro :) De todas formas, lo mejor es que te pruebes ambos y decidas, aunque si tuviera que escoger yo uno ahora mismo me iría a por el negro :ok::
 
  • #189
Negro

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #190
Negro, pero reconozco que es una decisión complicada.
 
  • #191
EL Azul me parece mas bonito. Pero sinceramente de pillar un speedy de cabeza al PRO plexi

Un saludo
 
  • #192
¿A quien quieres mas, a papá o a mamá? ¡Jodida elección!
 
  • #193
Aunque el azul es muy bonito y lo veo más moderno, me gusta más el negro, sobretodo por esas preciosas agujas broad arrow.
 
  • #194
No soy muy aficionados a los browd arrow, pero de ambos me gusta más el negro.
 
  • #195
entre estos dos prefiero el azul
 
  • #196
impresionante, ya me has quitado el sueño. no conocía estos modelos y me pasaba como a ti, ahora que los conozco no se cuando volvere a conciliar el sueño.
cualquiera de los dos es impresionante, si me tocase elegir y pudiera me quedaria con los dos, uno para las mañanas y otro para las tardes
 
  • #197
preciosos los dos, quizá el azul por salirse un poco de lo normal
 
  • #198
A mi el Beige.
la esfera me alucina con los índices en segundo plano. Pero todo son gustos.

Buenas,

Cual de estos dos Omega Speedmaster de la serie '57 os gusta mas?

La verdad es que buscaba un Speedy desde hace mucho tiempo pero los clásicos no me convencían al no tener datario y tampoco me llamaba el plexi. Cuando sacaron los modelos de zafiro me animé un poco mas y ya no os cuento con las maravillas que han sacado de los moonwatch 'Dark Side' y 'Grey Side'... pero de estos últimos sus poco mas de 44mm me echaban atrás.

Sin embargo los modelos nuevos de la serie '57 tiene todo lo que buscaba; 41,5mm, fecha, bisel cepillado, zafiro con AR, fondo visto, calibre 9300, armis... en fin... una maravilla.

De toda la serie especialmente me gustan mucho dos de ellos con una pequeña excepción (no todo el armis es mate!);

- Esfera de PVD en azul. La aguja estilo 'Broad Arrow' le corresponde al contador de horas del crono de la esfera a las 3. El armis tiene la parte central pulida y los laterales cepillados en mate.

- Esfera negra e indicadores beis. Aguja horario estilo 'Broad Arrow'. Armis en su parte central cepillado y en los laterales brillo, al contrario que el modelo anterior.


Cual de estos modelos os gusta mas?

Un saludo


Ver el archivos adjunto 329882
Ver el archivos adjunto 329883
Ver el archivos adjunto 329885
 
  • #199
Yo he votado por el azul, aunque me costó decidirme porque los dos son preciosos.
 
  • #200
Elegir aquí es un marrón...ambos son soberbios...quizás el negro por ser un poco más Vintage y con el tiempo cepillar todo el armis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie