• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual creeis que es o sera el modelo bisel ceramico mas especial ?

  • Iniciador del hilo Francis oris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un 126600 es un reloj en producción q estará años y años, q sea mark 1, 2, etc. Es una cuestión menor si comparamos con un reloj como el116600 que se fabricó menos de 3 años, entre 2-2.5 años de producción y nada más.
Tampoco sabemos si pudieron haber mark 1 y 2 del 116600, cuestión en mi opinión sin mayor valor, la cuestión está cuantas unidades se fabricaron y fueron muy pocas.
 
  • #27
Después de leer los diversos comentarios he llegado a una conclusión: "el modelo con bisel cerámico más especial es el que tenga yo en ese momento". :D
 
  • #28
yo no tengo el Hulk, aunque me gustaría tener uno, y lo puse junto con el Daytona, porque si lo tengo y lo que es peor porque me gusta, el problema, generalizado es que solemos tener el reloj que nos gusta, aunque no siempre se puede, yo rezo para levantarme con un 5980 encima de la mesilla, y de momento debo rezar al santo equivocado.:ops:
 
  • #29
yo no tengo el Hulk, aunque me gustaría tener uno, y lo puse junto con el Daytona, porque si lo tengo y lo que es peor porque me gusta, el problema, generalizado es que solemos tener el reloj que nos gusta, aunque no siempre se puede, yo rezo para levantarme con un 5980 encima de la mesilla, y de momento debo rezar al santo equivocado.:ops:

Me pasa lo mismo con Monica Bellucci
 
  • #30
Para mí es el Sub LV "hulk"tiene un algo especial, recordar que actualmente el "ranitas" es pieza de coleccionistas a precio desorbitado .
 
  • #31
Un 126600 es un reloj en producción q estará años y años, q sea mark 1, 2, etc. Es una cuestión menor si comparamos con un reloj como el116600 que se fabricó menos de 3 años, entre 2-2.5 años de producción y nada más.
Tampoco sabemos si pudieron haber mark 1 y 2 del 116600, cuestión en mi opinión sin mayor valor, la cuestión está cuantas unidades se fabricaron y fueron muy pocas.

Oscar, el 116600 y 126600 son muy buenos relojes y pueden ser escasos y valorados, pero no tienen nada de especial. De hecho el 99% de la población no lo distinguiría de un sub ni de un invicta.
 
  • #32
Totalmente de acuerdo.
 
  • #33
Buenas, para mi sin dudarlo el sd 4000 es el mejor rolex profesional fabricado hasta el momento.
PURA ESENCIA ROLEX.
 
  • #34
Aunque me gustan casi todos los modelos cerámicos, mi preferido y fue mi opción es el SD43 (126600), en primer lugar porque hay pocas ediciones aniversario de Rolex, es el primer diver aniversario cerámico y el único hasta el momento, el próximo Submariner aniversario no estaré yo vivo en este cuerpo para verlo, tiene el texto en rojo que es una belleza, el dial es a veces brillante a veces mate, único, y las proporciones son hermosas. El otro que me parece muy especial es el DeepSea edición James Cameron, único Rolex que conmemora un logro de la marca en el submarinismo.
 
  • #35
El 99% de los mortales directamente no compran Rolex, y del resto solo unos cuantos se compran Rolex “especiales”
Aún así hay quienes pagan una pasta por piezas especiales y la pregunta es cuál será en el futuro un cerámico especial, y hay uno que en mi opinión es muy especial y no me voy a volver a repetir.
Un SD de plexy hoy es especial y se cotizan muy arriba... el tiempo nos dirá que pasa con los sd4000, Hulk, etc. Lo q se es q sd4000 se han fabricado relativamente muy pocos, que es precioso y es el último sd puro, para mi blanco y en botella.
 
  • #36
116500 en toda la galaxia
 
  • #37
El Batman, por ser el más equilibrado:

- los negros, bonitos pero demasiado discretos.

- el HULK es un reloj muy especial, pero más que nada, en mi opinión, por su dial verde profundo lleno de matices, el bisel es un poco...verdaco.

- el Pepsi muy deseado y muy bonito, pero objetivamente algo pasteloso.

- los daytona son un pasote, pero el bisel tiene en mi opinión menos protagonismo.

Creo que el Batman es el más logrado, elegantenpero con un toque de color, y si lo llegan a descatalogar se hubiera liado parda....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie