• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cual creeis que es el reloj mas famoso de Rolex?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para no llevaros la contraria opino tambien sin duda que el Submariner.

Saludos a todos amigos Rolexmaniacos :)
 
  • #27
El Sub date, es un reloj que conoce todo el mundo, deseado por la gente que no siente pasión por los relojes, sin duda es el icono de la marca suiza.
 
  • #28
pues otro que se apunta a la gran mayoria.
 
  • #29
Pienso que el Sub date, aunque el DJ también es muy popular.
 
  • #30
El submariner date, es EMHO el reloj más famoso del mundo.
Dentro de los relojes que podríamos denominar lujosos, claro.
 
  • #31
El submariner sin duda alguna, aunque los ultimos años el daytona de mucho de hablar.
 
  • #32
El sub es mucho más histórico que el Daytona, aunque hay que decir, que el Daytona gracias en parte a Paul Newman ha ganado muchos enteros en las últimas décadas. Un saludo
 
  • #33
El Submariner...clarisimo...
 
  • #34
para mi ninguno de los dos,para mi es el date just.si os fijais en el open de australia los marcadores que dan la hora simulan un date just en toda regla.
 
  • #35
Para mí el 111.

UY! PERDÓN... Que me he equivocado de subforo!!!

Ahora sin coñas... uno con lupa-
El Sub, DJ o GMT. Probablemente en ese orden.
 
  • #36
Submariner
 
  • #37
Submariner sin dudas!
 
  • #38
submariner por excelencia, el mas visto, plagiado, imitado.... el daytona es mas deseado pero...
 
  • #39
Para quienes saben de Rolex, el Submariner.
Para quienes no saben de Rolex: el Date-Just.
 
  • #41
Yo también me apunto a los del sub date.
 
  • #42
Yo diría que el Submariner, pero......
 
  • #43
pero.......
 
  • #44
Vamos a ver...
El rolex más famoso yo creo que es el más conocido en todo el mundo: el date just en sus múltiples variantes.
El rolex más histórico, es decir el que más hsitoria tiene, yo creo que el submariner también en sus múltiples variantes.
El daytona también es muy famoso y tiene mucha historia, pero menos que sus compañeros...
 
  • #45
El mas "famoso", el Daytona, el "mas emblemático", el sub, "el mejor", el daytona y el GMT.

Saludos
 
  • #46
Sin lugar a dudas, el SUBMARINER.
 
  • #47
Personalmente creo que es el SUB, todo un clásico.
 
  • #48
Yo personalmente opino que el daytona, ya que por norma es el mas deseado por todo el mundo
 
  • #49
En mayúsculas... SUBMARINER
 
  • #50
Submariner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie